Conoce la mansión que Lizzo compró en Beverly Hills y que en el pasado fue de Harry Styles
La cantante Lizzo sorprendió a todos al pagar $15 millones por una mansión que Harry Styles vendió en $3 millones hace tan solo seis años
La cantante Lizzo, de 34 años y quien es una de las más grandes representantes del hip hop, es la nueva propietaria de la antigua mansión que Harry Styles tenía en el área de Beverly Hills.
La propiedad, por la que la intérprete pagó $15 millones de dólares, fue vendida por Harry, en 2016, por casi $3.2 millones de dólares, a los arquitectos Sam Gnatovich y Alexi Rennalls.
Desde entonces, el inmueble sufrió una transformación drástica, lo que provocó que quintuplicara su valor en cuestión de seis años.
La casa actual cuenta con una extensión de 5,300 pies cuadrados, con tres recámaras, con tres baños completos y con dos medios baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para cinco coches, entre otras habitaciones.
La cocina, a la que se accede por medio de una puerta corrediza, está equipada con alacenas de tono marrón, por electrodomésticos de alta gama y por una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.
La recámara principal tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. Así como también cuenta con vestidor y con un baño con tocador doble, con wc, con ducha y con bañera.
Al exterior, en su lote de 0.31 acres, la residencia tiene terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.
Para ver más imágenes de la nueva casa de Lizzo, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Venden en $1.5 millones de dólares famosa e histórica casa de la serie ‘Stranger Things’
Así es por dentro la increíble mansión modernista que compró el rapero Future en Miami Beach
Carolina Sandoval se transforma en Catrina y sorprende con espectacular altar de muertos
Video: Maripily Rivera presume, junto a su novio, la decoración de su casa por Navidad