Silvia Pinal se entera en plena entrevista del noviazgo de Stephanie Salas y Humberto Zurita

Silvia Pinal se enteró por un grupo de reporteros que su nieta Stephanie Salas y Humberto Zurita tienen un romance, por lo que además de sorprenderse, resaltó las virtudes de esta nueva pareja del espectáculo

Silvia Pinal se entera del romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita.

Silvia Pinal se entera del romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita.  Crédito: Mezcalent / Mezcalent | Mezcalent

Silvia Pinal se enteró en plena entrevista del nuevo romance entre su nieta Stephanie Salas y Humberto Zurita, por lo que además de sorprenderse debido a que no estaba enterada, respondió si le gusta la pareja.

La primera actriz mexicana anunció la entrega de los Premios Bravo, ceremonia que se realizará el próximo 22 de noviembre, pero luego de revelar detalles del evento que reconoce a lo mejor del espectáculo fue cuestionada sobre diversos temas, uno de ellos la relación que surgió hace unos meses entre su nieta Stephanie Salas y Humberto Zurita.

Y es que de acuerdo con las imágenes retomadas por el programa ‘Hoy’ no estaba enterada y la noticia la tomó por sorpresa, por lo que al escuchar que la hija de Sylvia Pasquel se está dando una nueva oportunidad en el amor con el actor de ‘La Reina del Sur’, su reacción fue de absoluta aceptación.

¿Quién anda con Stephi? Oh… ¡son novios! ¡Ay pobrecitos!“, respondió llevándose la mano a la cabeza para demostrar su asombro con su ya acostumbrado sentido del humor.

Enseguida, la última diva del Cine de Oro mexicano reconoció las virtudes tanto de su nieta como del actor Humberto Zurita, dejando ver que aprueba completamente la relación.

“Que hagan lo que quieran, son jóvenes, son guapos, feos para nada y siempre tienen la sonrisa en la cara, son lindos”.

Silvia Pinal

Recordemos que el noviazgo entre Stephanie Salas y Humberto Zurita fue confirmado hace unas semanas y poco después el actor confesó que ya se conocían y habían convivido, incluso existía una amistad entre su fallecida esposa Christian Bach y la actriz, por lo que nunca imaginó que terminarían como pareja.

Pero fue durante la presentación de la puesta en escena ‘Papito Querido’ que protagoniza, donde habló de la relación que tiene con la familia de su nueva pareja, en especial doña Silvia Pinal a quien considera una gran amiga.

“Trabajamos en una novela, ‘Al Filo de la Muerte’, y yo creo que ella (Stephanie Salas) tendría 21 años, no sé qué edad era muy chiquita. Un poquito antes conocí muy bien a Silvia Pinal, siempre ha sido una gran amiga mía, la quiero muchísimo, la respeto y siempre he tenido una muy buena relación también con Sylvia Pasquel”, explicó a la prensa.

También te puede interesar:
Aseguran que Stephanie Salas y Humberto Zurita ya quieren vivir juntos: “Ella aceptó encantada”
Humberto Zurita revela cómo surgió su romance con Stephanie Salas
Humberto Zurita destapa cómo reaccionaron sus hijos ante su romance con Stephanie Salas

En esta nota

Humberto Zurita Silvia Pinal stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain