Filtran los botines que usará Lionel Messi en Qatar 2022 y nos recuerdan su primer Mundial

Lionel Messi usará una nueva edición de los botines Adidas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 que estrenará ante Arabia Saudita

Lionel Messi disputará su quinto Mundial en Qatar 2022.

Lionel Messi disputará su quinto Mundial en Qatar 2022. Crédito: Getty Images

Lionel Messi será uno de los jugadores más seguidos durante el Mundial de Qatar 2022. Desde su estilo de juego, camiseta y sus botines. Revelaron cuáles serán los botines que vestirá el astro argentino en lo que será probablemente su último mundial.

Messi debutó en el Mundial de 2006 en el disputó varios encuentros y siempre con botines de la marca alemana Adidas. Para esta edición, usará unos botines con dos destellos en azul claro y las tres bandas negro oscuro y el resto del botín en dorado que señala la búsqueda de la Copa del Mundo.

El modelo dorado es similar al modelo que usó Zinedine Zidane en su último mundial en Alemania 2006. Además, este estilo de botín con las tres bandas de forma curva es similar con el que debutó en mundiales, aunque este tenía el empeine cubierto por una goma blanca.

Argentina jugará contra México, Polonia y Arabia Saudí en los tres partidos correspondientes al Grupo C de la Copa del Mundo.

Messi disputará su quinto Mundial con la camiseta de Argentina, pero a diferencia de las otras, en esta llega como favorita junto con Brasil y Francia. El Mundial inicia el 20 de noviembre y las listas de las convocatorias de las 32 selecciones comienzan a partir del 10 de noviembre.

El delantero argentino Lionel Messi será baja este domingo para el partido liguero que enfrentará al París Saint-Germain contra el Lorient debido a una inflamación del tendón de Aquiles.

Según informó el conjunto parisino en un comunicado con el parte médico con vistas al encuentro de mañana, Messi descansará “como medida de precaución” y regresará a los entrenamientos grupales la próxima semana.

“Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá internado por precaución. Regresará a los entrenamientos colectivos la próxima semana”, expresó el PSG en el comunicado.

Lee también:

Lionel Messi no jugará con el PSG por lesión y enciende las alarmas a dos semanas de Qatar 2022

Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo: Los 11 jugadores con mayor valor en el mercado que estará en el Mundial de Qatar 2022

Así sería el 11 titular de futbolistas lesionados que se perderán el Mundial Qatar 2022 junto a los que corren el riesgo de no asistir

En esta nota

Lionel Messi Mundial Qatar 2022 Selección Argentina de Fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain