Jaime Camil celebra a lo grande con Justin Bieber título del LAFC de la MLS | VIDEO

El actor y cantenta mexicano Jaime Camil celebra a lo grande con Justin Bieber título del LAFC de la MLS, así quedó plasmado en un video

Jaime Camil celebra con Justin Bieber | Mezcalent.

Jaime Camil celebra con Justin Bieber | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El LAFC celebró el campeonato que consiguió de la MLS ante el Philadelphia Union, y la fiesta se puso buena en el Banc of California Stadium.

Pues entre gritos, aplausos también se reunieron grandes celebridades de talla internacional cuyas fotos rápidamente acapararon la atención en redes sociales; sin embargo, hubo un momento en particular del que no se deja de hablar en Internet y fue el encuentro entre Justin Bieber y Jaime Camil.

Por un lado, la estrella pop juvenil, Justin Bieber acapara millones de fans a nivel mundial desde que tan sólo era un adolescente y, por otro, el actor mexicano es uno de los famosas más queridos y reconocidos de la Unión Americana entre la comunidad hispana.

Por lo que verlos en un mismo espacio y compartir su emoción acaparó la atención de los usuarios de Twitter, quienes afirman que se trata de uno de los encuentros menos esperados. Tanta fue la sorpresa de verlos juntos que el video de su peculiar “reunión” rápidamente se volvió viral y se colocó en las tendencias del día.

En este festejo se ve a toda la afición junto a los famosos, incluyendo a la esposa del cantante, Hailey Bieber, llenar con gritos y aplausos el recinto californiano. Pero este video en particular acaparó toda la atención y en cuestión de minutos acaparó más de 52 mil reproducciones. Además, que los fans de ambas celebridades aprovecharon para dejar todo tipo de comentarios.

En la grabación se observa que, tras el gol, logrado por el mexicano Carlos Vela, los aficionados comenzaron a gritar y aplaudir de la emoción. Mientras que muchos de los asistentes comenzaron a festejar con las personas que los rodeaban.

Aunque no se conocer con exactitud en qué lugar se encontraba el protagonista de “Loco por ti”, se le ve aparecer frente al intérprete de “Yummy” con la mano estirada y esperando a que le diera los cinco.

Inmediatamente, el esposo de Hailey Bieber voltea para celebrar con el mexicano. Por su parte, Jaime Camil, luego de chocar la mano con Justin Bieber, volteó a ver a toda la afición para seguir festejando el triunfo a la vez que presumía con orgullo la camiseta del equipo.

Justin Bieber también demostró que él no sólo es famoso, sino que también es fan y en esta ocasión de un mexicano, pues además de su encuentro con Jaime Camil que acaparó todos los reflectores, en el partido demostró que es un aficionado del fichaje tricolor, Carlos Vela, quien juega como delantero en LAFC.

También te puede interesar:

En esta nota

Jaime Camil justin bieber LAFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain