Reportero confundió a un jugador de LAFC con uno de Philadelphia Union antes de la final de la MLS (Video)

Un reportero tuvo un lapsus y fue corregido en plena rueda de prensa luego de preguntarle al mediocampista de LAFC, Kelly Acosta sobre el gran momento deportivo de los equipos de Philadelphia

El mediocampista Kelly Acosta durante la rueda de prensa previa a la final de la MLS.

El mediocampista Kelly Acosta durante la rueda de prensa previa a la final de la MLS.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

A pocas horas de la final de la MLS Cup entre Los Angeles Football Club (LAFC) y Philadelphia Union este sábado 5 de noviembre se dio un raro episodio en la última conferencia de prensa previa al gran partido donde un reportero pensó que el centrocampista Kelly Acosta jugaba para el conjunto visitante.

El hecho ocurrió el pasado viernes 4 de noviembre. El reportero se dispuso a preguntar al jugador sobre la importancia que ha tomado el deporte en el último mes en la ciudad de Philadelphia donde casi todos sus equipos están en la final de sus respectivos torneos.

“¿Qué tan emocionante es estar en Filadelfia en este momento? Los Phillies están en la Serie Mundial, los Eagles están invictos y ustedes están jugando en la Copa MLS. ¿Cómo te sientes con esto?”, consultaba el confundido periodista.

En el video se puede ver como la expresión facial de Acosta es de total desconcierto, revela incredulidad y poco entendimiento. “¿Simplemente jugando contra un equipo de Filadelfia, dices?”, preguntó.

Aun confundido, el reportero reafirmó su interrogante ante Acosta. “La emoción en este momento en Filadelfia. Los Phillies están en la Serie Mundial, los Eagles están invictos y ustedes también están jugando por el campeonato. ¿Qué tan emocionante es eso para ti?”.

Fue justo en ese momento cuando alguien al fondo dijo en voz alta que Kelly jugaba para LAFC. “Es un jugador de Los Ángeles FC”. Rápidamente el futbolista ratificó la respuesta y aclaró el lapsus. “No juego para Philadelphia”.

Tras el error, el jugador sonrió y se tomó el episodio con humor. “Supongo que será muy emocionante para ellos”. Posteriormente el reportero pidió disculpas por su confusión que se robó algunas risas en la sala de prensa.

LAFC y el Union jugarán por primera vez una final de la MLS este sábado 5 de noviembre en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. El conjunto californiano se ganó el derecho a la localía por tener mayor número de victorias (21) que el conjunto de Philadelphia luego de que ambos empataron en la cantidad de puntos (67).

LAFC viene de ganar la Conferencia Oeste ante Austin Football Club con goleada 3-0 mientras que los dirigidos por Jim Curtin hicieron lo propio en la Conferencia Este al vencer 3-1 al vigente campeón New York City.

El partido de la Final MLS Cup será transmitido en Estados Unidos por SiriusXM FC, FOX Sports App, FOX Network, TUDN USA, Univision, TUDN.com, Foxsports.com, TUDN App, Univision NOW.

Te puede interesar:
·Philadelphia Union le restó importancia a Gareth Bale previo a la final de la MLS: “Apenas y juega”
·Philadelphia Union se despidió de sus fans y llegó a Los Ángeles para la final de la MLS ante LAFC
·Carlos Vela guía a LAFC a la final de la MLS tras derrotar 3-0 a Austin FC en el duelo por la Conferencia Oeste

**

En esta nota

LAFC MLS Philadelphia Union
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain