Sylvia Pasquel muestra por primera vez la foto de su hija de dos años que murió ahogada en la piscina

Con motivo del Día de Muertos, Sylvia Pasquel recordó a su hija Viridiana, quien falleció de forma trágica a los dos años tras caer accidentalmente en la piscina

Sylvia Pasquel recuerda a su hija Viridiana.

Sylvia Pasquel recuerda a su hija Viridiana.  Crédito: Mezcalent

Sylvia Pasquel mostró por primera vez una fotografía de su hija Viridiana, quien falleció de forma trágica a muy corta edad, demostrando que a pesar de los años transcurridos sigue recordándola con un inmenso amor.

Con motivo del Día de Muertos celebrado en México, la actriz colocó en su casa una ofrenda para recordar a sus seres más queridos y que ya fallecieron, entre quienes se encuentran su padre Rafael Banquells, su abuela María Luisa Hidalgo, su hermana Viridiana Alatriste, Micky Salas, padre de Stephanie Salas, y por supuesto su hija Viridiana Margarita, quien perdió la vida cuando apenas tenía dos años de edad.

Además de adornar el altar con flores de cempasúchil, papel picado, velas, fruta y otros alimentos, agregó las fotografías de los familiares a los que dedicó este espacio en su casa, pero sin duda uno de los retratos que más llamó la atención fue el de su pequeña hija de quien pocas veces habla debido al dolor que sigue provocando su lamentable partida.

“Bueno, pues aquí están las personas que más amo en la vida: Mi papi, mi abuelita, mi hijita, mi hermana, no sé quién más está por allá… Micky, el papá de mi hija, falta mi perrito aquí”, se le escucha decir en la grabación.

Además, la hija de Silvia Pinal acompañó el video publicado en su cuenta de Instagram con la descripción: “Los llevo siempre en mi corazón ¡Los amo mis angelitos!”, demostrando así lo orgullosa que se siente de las tradiciones mexicanas, pero en especial que sigue recordando a quienes han muerto.

¿Cómo murió la hija de Sylvia Pasquel?

Debido a lo doloroso y trágico que fue perder a su pequeña hija han sido pocas las ocasiones en que la reconocida actriz mexicana Sylvia Pasquel ha compartido detalles de dicho suceso, una de ellas fue durante una entrevista con el programa ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’, en donde le relató a Gustavo Adolfo Infante cómo sucedió la muerte de su hija Viridiana Margarita quien nació en 1985 producto de su relación con Fernando Frade.

“Mi hijita (fallece) a los dos años. Tras el patito que le habían regalado en su cumpleaños, creo que el patito se echó a la alberca y ella quiso agarrar el patito y se cayó a la alberca. No hay una palabra que describa a una mamá que pierde a un hijo. Es un dolor que no superas nunca y siempre llevas contigo”, recordó.

Pero esta no fue la única tragedia que ha marcado a la familia Pinal, ya que las dos mujeres que han llevado el nombre de Viridiana perdieron la vida de forma trágica, una de ellas fue hija de la matriarca de la familia, Viridiana Alatriste, quien falleció a los 19 años en un accidente de auto cuando manejaba de regreso a su casa, en donde el vehículo cayó por un barranco. Sylvia Pasquel decidió llamar así a su hija en honor a su hermana, aunque sin imaginar que la tragedia se repetiría años más tarde.

También te puede interesar:
Mayela Laguna defiende a Luis Enrique Guzmán tras filtración de audios en los que Sylvia Pasquel lo llama “avorazado”
Humberto Zurita y Stephanie Salas tendrían un nuevo romance, confirma Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel revela que enfermeras le daban somníferos a Silvia Pinal: “Ya no quería vivir mi mamá”

En esta nota

sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain