“Weird Al” Yankovic habla sobre Daniel Radcliffe, quien lo interpretó en la cinta biográfica “Weird”

El comediante "Weird Al" Yankovic se siente muy contento con la película sobre su vida "Weird", y expresó que Daniel Radcliffe es excelente en el papel principal, pues demuestra ser un actor profesional tanto en la comedia como en el drama.

Weird Al Yankovic y Daniel Radcliffe

"Weird Al" Yankovic quedó muy satisfecho con el trabajo de Daniel Radcliffe en la cinta "Weird", que narra la vida del cómico. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El 4 de noviembre se estrenó en The Roku Channel la película “Weird”, que narra la vida del comediante estadounidense “Weird Al” Yankovic. Para el papel principal fue seleccionado Daniel Radcliffe, y aunque a muchos les sorprendió su incursión en la comedia, el filme ha obtenido buenas críticas, en gran parte por el desempeño del actor británico famoso por la saga de cintas de Harry Potter.

En una reciente entrevista con Variety “Weird Al” (cuyo verdadero nombres es Alfred Matthew Yankovic) dio su opinión acerca del trabajo de Radcliffe en la cinta: “Daniel es absolutamente fantástico. El director y yo estábamos sentados y tratando de averiguar quién sería una buena persona para interpretarme en la película. Y generamos una lista de quizás media docena de actores que pensamos que podrían lograrlo. Y el nombre en el que seguimos centrándonos fue el de Daniel, porque pensamos que tenía la actitud y la energía adecuadas para la película”.

Yankovic fungió como consultor en la cinta, sobre todo en cuanto a cómo Radcliffe debía de tocar el acordeón, y quedó impresionado con los resultados: “Daniel es increíble tanto en la actuación cómica como en la dramática. Y definitivamente necesitábamos a alguien que pudiera hacer ambas cosas. Porque aunque es una comedia, no la interpretamos como una comedia. Lo interpretamos como una película biográfica de Hollywood muy, muy seria y digna de un Oscar. Y Daniel tenía que ser capaz de lograr esos momentos dramáticos, lo cual hace. Ambos estamos encantados de que Daniel estuviera dispuesto a hacer el papel. Y como predijimos, absolutamente lo logró”.

También te puede interesar:

-Daniel Radcliffe, protagonista de “Harry Potter”, se desprendió de un valioso condominio en Manhattan

-Daniel Radcliffe: El actor británico interpretará a ‘Weird Al’ Yankovic para película de Roku

En esta nota

Daniel Radcliffe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain