Conoce la mansión donde vivió la fallecida Whitney Houston y que venden en $1.9 millones

La casa en la que la gran Whitney Houston compró en 2003 y que luego malvendió en 2008, está en búsqueda de nuevos dueños

Whitney Houston

La voz de la gran Whitney Houston se apagó hace una década, pero su legado sigue más vivo que nunca Crédito: Scott Gries/ImageDirect | Getty Images

Están por cumplirse 11 años de la muerte de la gran Whitney Houston, sin embargo, su legado está más vivo que nunca y para viva muestra está el revuelo que provocó el anuncio de la venta de una casa que le perteneció en el área de Alpharetta, en Georgia.

La propiedad fue comprada por la reconocida intérprete y por Bobby Brown, en 2003, por $1.38 millones de dólares y cinco años más tarde la vendieron por $1.349 millones de dólares, lo que quiere decir que se desprendieron de ella en una cifra inferior a la que ellos pagaron.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia de la venta, los nuevos propietarios están pidiendo $1.9 millones de dólares por la vivienda construida en 2001, por lo que habrá que estar atentos si logran venderla rápido o si también se ven obligados a reducir sus pretensiones económicas.

La casa, que está distribuida a lo largo de dos pisos y cuenta con ático, goza de una extensión de 7,734 pies cuadrados, de cinco recámaras, de cinco baños completos y de dos medios baños.

Al igual cuenta con zona de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de televisión, de oficina, de sala de billar, de bar, de gimnasio, de terraza, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una isla central, así como con una barra que funciona para preparar los alimentos y otra más que sirve como desayunador para tres personas.

La recámara principal tiene el sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También disfruta de un amplio vestidor y de un baño con dos tocadores, con wc, con bañera y con ducha.

Al exterior, en su lote de 0.64 acres, la excasa de Whitney Houston cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con hoguera, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de este muy linda morada, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así luce el penthouse que perteneció a Sarah Jessica Parker en los 90 y hoy está en venta
Conoce El Cedral, la clínica donde trasladaron a Chyno Miranda a su salida de Tía Panchita
Así es por dentro Tía Panchita, la clínica de la que Chyno Miranda fue sacado por la Policía
Albañil mexicano que triunfa en Canadá muestra las humildes casas en las que vivió en México

En esta nota

casas de famosos whitney houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain