Robert Lewandowski se molestó por su expulsión en el partido del FC Barcelona e hizo un polémico gesto con su nariz insinuando que el árbitro estaba drogado

Robert Lewandowski realizó un polémico gesto con el que insinuó que el árbitro estaba drogado luego de recibir su segunda cartulina amarilla y terminar expulsado en la victoria de FC Barcelona ante Osasuna

Lewandowski discutiendo con el árbitro en el partido del FC Barcelona ante Osasuna.

Lewandowski discutiendo con el árbitro en el partido del FC Barcelona ante Osasuna.  Crédito: Jesús Diges | EFE

Robert Lewandowski recibió este martes su primera expulsión jugando para el FC Barcelona durante la victoria 1-2 como visitante ante el Osasuna. Fue en el minuto 31 cuando el polaco recibió la segunda tarjeta amarilla y se tuvo que ir a las duchas. En su camino al vestuario se llevó las manos a la nariz y señaló en par de ocasiones al árbitro, insinuando claramente que el principal estaba drogado.

Fue en una jugada dentro del área con el autor del gol de Osasuna, en la que Lewandowski terminaría expulsado. El ariete saltó para disputar un balón y terminó impactando su codo en la cara de David García, lo que le generó automáticamente la segunda cartulina amarilla.

El nueve dejó a su equipo con 10 jugadores y un gol abajo en el marcador en un partido importante para los culés debido a la derrota del Real Madrid ante el Rayo Vallecano el pasado lunes.

Otra expulsión

Nada más acabar el primer tiempo, Gerard Piqué, quien se encontraba en su último partido como profesional y en el banquillo, empezó a perseguir al árbitro Gil Manzano para recriminarle algunas de las decisiones tomadas.

De acuerdo con el acta arbitral, Piqué se refirió al principal en malos términos. “En el minuto 45 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: ‘¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia'”.

“Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: ‘¡Es una put* vergüenza, me cag* en tu put* madre!'”, añadió el documento.

A pesar de las expulsiones, el FC Barcelona saldría adelante y remontaría el encuentro para ganar con goles de Pedri y Raphina y así marcharse como líderes de La Liga durante el mes que dure el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar:
·Xavi Hernández se queja de la falta de suerte tras el sorteo de la Europa League: “Nos ha tocado el peor rival”
·Gerard Piqué se retira del fútbol con un final no tan feliz tras ser expulsado sin siquiera jugar en su último partido con el FC Barcelona
·Gerard Piqué se consoló con un beso de Clara Chía Martí en el Camp Nou y una gran fiesta en un hotel tras su retiro

**

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain