David Faitelson se solidarizó con Miguel Herrera por su despido de Tigres y lo candidateó para dirigir al Tri

El polémico comunicador David Faitelson mostró su solidaridad con Miguel Herrera minutos después de conocerse el despido del entrenador por parte del equipo de Tigres, además considera que es el indicado para dirigir a la Selección de México luego del Mundial Qatar 2022

David Faitelson se pronunció ante el despido de Miguel Herrera de Tigres.

David Faitelson se pronunció ante el despido de Miguel Herrera de Tigres. Crédito: Daniel Cardenas | Imago7

El conocido y polémico periodista deportivo David Faitelson se solidarizó con Miguel “Piojo” Herrera luego de que este fuera despedido por los Tigres de la UANL.

Para el comunicador la decisión del equipo felino fue errada y terminan por sacar a un gran estratega al cual debieron renovar. Además indicó que no es sencillo encontrar a un DT de tanta calidad.

A su entender los Tigres salen perdiendo porque terminan dejando escapar a un gran entrenador como Miguel Herrera, además dejó entrever que hay algo más allá de los resultados que ocasionó el despido del entrenador.

Increíble lo de Miguel Herrera. En esta decisión de Tigres, hay algo más que los resultados de la temporada. Creo que hubo un par de temas que no gustaron a la directiva. Sea como sea, Tigres pierde a un gran entrenador“, escribió Faitelson a través de su cuenta en Twitter.

Se equivoca Tigres. No será fácil encontrar otro entrenador de la calidad y experiencia de Miguel Herrera“, agregó el polémico comunicador.

Cabe acotar que Miguel Herrera fue despedido de los Tigres y la noticia fue dada a conocer el día de hoy a través de las redes sociales del club. “El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo“, comenzó el comunicado de Tigres que se publicó en Twitter.

De igual manera agradecieron la labor del entrenador durante los tres torneos que estuvo en el banquillo de los felinos y le desearon suerte para sus nuevos proyectos.

Herrera se va tras quedar eliminado en cuartos de final contra el Pachuca, equipo que posteriormente fuera el campeón del Torneo Apertura de la Liga MX y además fueron los únicos que pudieron darle pelea a los Tuzos en los playoffs del torneo.

También te puede interesar
. Adiós a la manada: Miguel ‘Piojo’ Herrera y Tigres UANL separan caminos antes del Clausura 2023 de la Liga MX
. Miguel Herrera lanzó un fuerte dardo a los Diablos Rojos: “Toluca fue un finalista engañoso”
. Afición de Tigres indignada por la aparición del Piojo Herrera en un programa de comedia luego del escándalo de la alineación indebida

En esta nota

David Faitelson Miguel Herrera Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain