El quarterback de los Rams, Matthew Stafford, ingresó al protocolo de conmociones al presentar síntomas días después de su último encuentro

Matthew Stafford comenzó a presentar síntomas de una presunta conmoción cerebral, días después del juego nueve que disputaron los Rams contra los Buccaners y en donde el mariscal de campo recibió un fuerte impacto

Matthew Stafford entra al protocolo de conmociones.

Matthew Stafford entra al protocolo de conmociones. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Matthew Stafford tuvo que ingresar al protocolo de conmociones de la NFL luego de presentar síntomas días después de la derrota de los Rams ante los Buccaners. Lo más probable es que el mariscal de campo del equipo angelino se pierda el próximo encuentro de su equipo ante los Cardinals.

Sean McVay, entrenador de los Angeles Rams fue el encargado de anunciar la noticia y a su vez explicó que el mariscal de campo probablemente haya sufrido una conmoción cerebral. Sin embargo el jugador no mostró síntomas durante varios días hasta el momento en el que le realizaron los exámenes luego de recibir un fuerte impacto en su último juego.

Protocolo de conmoción

Mattheu Stafford fue incluido en el protocolo de conmoción hasta a mitad de semana cuando comenzó a sentir los síntomas. Sin embargo aún tiene la posibilidad de disputar el partido del domingo ante los Arizona Cardinals.

El entrenador destacó que no van a forzar el regreso del jugador y que por el contrario llevarán la situación paso a paso hasta que todo esté totalmente normal.

Hace poco hubo un incidente parecido con el quarterback Tua Tagovailoa de los Miami Dolphins, el cual tuvo que abandonar la cancha de emergencia y en una camilla por una fuerte lesión en la cabeza y el cuello.

Dicho episodio fue polémico porque se alegaba que no se habían cumplido los debidos protocolos, aunque luego fue desmentido por el entrenador.

Sobre Matthew Stafford en la actual temporada

Esta temporada no ha sido la más sobresaliente para Matthew Stafford ni tampoco para los Angeles Rams, que no han podido tener la regularidad de la campaña pasada. Ahora se le suma este inconveniente que le hace peligrar su continuidad.

Es importante señalar que Stafford se encuentra en la cuarta peor posición con respecto a la escala entre touchdowns e intercepciones de toda la liga. Además ha recibido un total de 25 intercepciones y solo ha podido completar 17 pases de touchdown. Dichos números contrastan con diferencia a los obtenidos en la pasada campaña.

También te puede interesar
. Los Rams extienden hasta 2026 el contrato del mariscal de campo Matthew Stafford
. Odell Beckham Jr. se aleja de los Rams: “Es difícil decir que volveré aunque pensé que había encontrado un hogar”
. Entrenador de los Miami Dolphins asegura que no había señal médica de peligro para Tua Tagovailoa

En esta nota

LA Rams Matthew Stafford NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain