Las Águilas del América ya conocen a su primer rival en la pretemporada; jugarán antes de que termine el 2022

Las Águilas del América regresarán a los entrenamientos antes que culmine el año y la directiva ya definió cuál será su primer rival en la pretemporada

Las Águilas del América durante el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Las Águilas del América durante el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Mientras que la afición mexicana se concentra en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y lo que pueda hacer El Tri en la máxima competición futbolística, muchos clubes de la Liga MX siguen trabajando desde los despachos mientras que sus jugadores disfrutan de las vacaciones, o por lo menos los no convocados para la Copa del Mundo.

Uno de esos equipos es el Club América. Luego de la decepción que significó quedarse a puertas de meterse en la final del Apertura 2022 de la Liga MX, la directiva azulcrema trabaja en las altas, bajas, renovaciones y próximos compromisos del equipo.

De cara a lo que será el Clausura 2023, antes que culmine el año el entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz tendrá a sus órdenes a un grupo de jugadores para iniciar los entrenamientos. Se conoce de forma extraoficial que el próximo torneo iniciará la primera semana de enero.

Por lo tanto, las Águilas del América jugarían contra el Necaxa en el Estadio Nemesio Diez de Toluca; los Rayos también dieron a conocer su cronograma de preparación.

El último choque entre los azulcremas y Rayos culminó en victoria 1-2 de visitante para el América por la jornada 14 del Apertura 2022.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain