Sergiño Dest se mostró emocionado por recibir el llamado a su primera Copa del Mundo con el Team USA: “Lo daré todo por la patria”

Sergiño Dest dirá presente en el Mundial Qatar 2022 y no ocultó la emoción a través de sus redes sociales en donde se comprometió a dar lo mejor por el equipo

Sergiño Dest dirá presente con Estados Unidos en el Mundial Qatar 2022.

Sergiño Dest dirá presente con Estados Unidos en el Mundial Qatar 2022. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

El lateral del AC Milan, Sergiño Dest, no ocultó la emoción de haber sido convocado por Gregg Berhalter para integrar el plantel definitivo de la Selección de Estados Unidos en el Mundial Qatar 2022.

El ex futbolista del Barcelona llegó al AC Milan con la gran misión de poder sumar minutos y así evitar cualquier mal entendido con el entrenador de los Estados Unidos.

¡Un sueño hecho realidad ser convocado para mi primera Copa del Mundo! ¡Lo daré todo por la patria! ¡Vamos!”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Dest era una de las preocupaciones del estratega estadounidense, ya que en el FC Barcelona, el futbolista nunca terminó de adaptarse.

A pesar de que el DT dijo hace unos meses que el ex Ajax era una preocupación por la falta de minutos, el jugador decidió esperar hasta el último momento por la oferta del AC Milan que siempre estuvo pendiente y se terminó concretando el cambio de equipo.

La convocatoria del Team USA rumbo al Mundial Qatar 2022

Sergiño Dest terminó colándose en el Team USA que se estará enfrentando a grandes rivales como Inglaterra, Irán y Gales. Es uno de los futbolistas con mayor jerarquía de la delegación estadounidense y finalmente estará presente y aportando su talento en Qatar.

Christian Pulisic era el otro futbolista que preocupaba por su falta de minutos pero desde la llegada de Graham Potter al Chelsea ha tenido más oportunidades, algo positivo para su estado de forma con el seleccionado de su país.
También te puede interesar
. La Selección de Estados Unidos en alerta por la falta de minutos de Christian Pulisic y Sergiño Dest
. Revelan detalles de la “fiesta clandestina” que organizó Gerard Piqué antes de anunciar su retiro como futbolista
. Revelan detalles de la “fiesta clandestina” que organizó Gerard Piqué antes de anunciar su retiro como futbolista

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Sergino-dest Team USA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain