¿Cómo sigue la salud de Rebecca Jones y cuando dejaría el hospital?

¿Cómo sigue la salud de Rebecca Jones y cuando dejaría el hospital? Te damos los detalles del estado de la famosa actriz de telenovelas

Rebecca Jones| Mezcalent.

Rebecca Jones| Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Rebecca Jones causó una gran preocupación al interior del gremio artístico hispano debido a que la reconocida actriz estuvo hospitalizada en el área de terapia intensiva por diversas afectaciones pulmonares.

Sin embargo, todo parece indicar que la complicada situación ya pasó por su momento más álgido pues trascendió que la también productora mostró una “mejoría importante”, incluso ya tiene fecha para dejar al hospital, por lo que revelaron los últimos detalles sobre el estado médico de la ex esposa de Alejandro Camacho.

De acuerdo con la última actualización sobre el estado de salud de Rebecca Jones, el cual fue emitido por su oficina de prensa, la actriz de “Para volver a amar” ya abandonó el área de terapia intensiva.

Además, se informó que le retiraron los antibióticos y otros medicamentos que la mantenían ligeramente sedada, por lo que informaron que, en caso de seguir mejorando, la también productora abandonaría el hospital durante la próxima semana.

“Durante los últimos días ha demostrado una mejoría importante, se le han retirado los antibióticos y medicamentos que la mantenían ligeramente sedada. Según el más reciente parte de sus médicos, de continuar esta mejoría, la primera actriz Rebecca Jones, será dada de alta la semana entrante y continuará con cuidados extremos para evitar una recaída”

COMUNICADO DE PRENSA

Para finalizar, se agradeció en nombre de Rebecca Jones el apoyo, la preocupación y todas las muestras de solidaridad que se le han brindado a la actriz en este delicado momento de salud por el que se encuentra atravesando.

La noticia de la hospitalización de Rebecca Jones se dio a conocer el pasado 2 de noviembre, sin embargo, trascendió que ella misma se internó días antes debido a que presentaba una infección en los pulmones que derivó en una neumonía y en una deficiencia pulmonar.

Por lo que fue necesario ingresarla al área de terapia intensiva donde llegó a ser reportada como grave, aunque estable y fue hasta el pasado 8 de noviembre cuando se reportó que finalmente la actriz había comenzado a mostrar una importante mejoría en su estado de salud pues se dio a conocer que ya había a comenzado a respirar por su propia cuenta.

También te puede interesar:

En esta nota

rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain