“¡Enemigo del pueblo!”, así llama Trump a quienes dicen que está furioso por los resultados de las elecciones 

El exmandatario usó su red sociales para lanzar una fuerte mensaje a todos aquellos que aseguran que está furioso porque sus candidatos no salieron victoriosos

Trump tendrá que comparecer ante un juez la próxima semana en caso de violación y difamación

Trump tendrá que responder preguntas bajo juramento en sesión programada para el 19 de octubre. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Si alguien no está contento con los resultados de las elecciones, ese ese Donald Trump, así es como los medios estadounidenses han reportado la molestia del exmandatario porque sus candidatos, que fueron cuidadosamente seleccionados, no lograron la victoria que esperaba. 

Incluso, la periodista Maggie Haberman, del NYT, reveló a través de su cuenta de Twitter que Trump estaba culpando a su esposa Melania porque le aconsejó que respaldara al Dr. Oz y en las urnas fue derrotado. 

Ante la ola de noticias, Donald Trump usó su cuenta Truth Social para cuestionar los informes de que estaba furioso con las elecciones, incluido el informe de Maggie Haberman.

“Es increíble lo deshonestos que son los medios de noticias falsas”, escribió Trump. “El New York Times se ha vuelto loco. Muchas de las personas a las que apoyé lograron la victoria el martes por la noche, nadie estuvo ni siquiera cerca, y literalmente inventan una historia negándose a escribir los hechos y solo citando a enemigos y perdedores”, dijo el ex mandatario.

Y como su red permite escribir más, siguió: “Casi todas las personas a las que apoyé ganaron, sin embargo, si lees historias de dos escritores que odian a Trump (que solo hacen lo que se les dicen) ni siquiera reconocerías la verdad. ¡Realmente son el enemigo del pueblo!”, escribió. 

Te puede interesar:
Rubio afirma que “los demócratas estarán más locos” por los resultados de las elecciones
Alcalde de Luisiana muere en accidente automovilístico el día de las elecciones intermedias
John Fetterman: el político tatuado, rockero y con secuelas de un infarto que logró arrebatar a los republicanos un escaño crucial en el Senado de EE.UU.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain