Trump lamenta haberle echo caso a Melania sobre respaldar al Dr. Oz 

El exmandatario está buscando culpables por las derrotas de sus candidatos y se le fue a la yugular a su esposa, así lo dio a conocer la periodista del NYT, Maggie Haberman

El presidente Trump enfrenta varias investigaciones.

El presidente Trump enfrenta varias investigaciones. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Las elecciones intermedias no resultaron como Donald Trump esperaba, al menos, no para los candidatos que eligió cuidadosamente, pues muchos de ellos resultaron perdedores, tal es el caso de Mehmet Oz quien incluso fue apoyado por Melania y ahora está siendo lapidada por su esposo. 

La periodista Maggie Haberman, del NYT, afirmó en su cuenta de Twitter que el exmandatario está culpando a la exprimiera dama, Melania Trump, por algunos de sus malos respaldos. 

“Trump está realmente furioso esta mañana, particularmente por Mehmet Oz, y está culpando a todos los que le aconsejaron que respaldara a Oz, incluida su esposa, describiéndolo como su mejor decisión, según fuentes cernadas a él”, escribió Haberman. 

La periodista también aseveró que el hecho de que haya perdido Oz y Don Bolduc podrían afectar su decisión de anunciar su tercera campaña presidencial la siguiente semana. 

“Hay personas que presionan a Trump para que programe su anuncio  la próxima semana y varios han enviado mensajes de texto preguntándole si lo hará, pero es arriesgado y sería reconoce que ayer lo lastimó algo que algunos de sus asesores insisten que no es el caso”, dijo la periodista. 

Si bien Trump no ha hablado abiertamente sobre si buscará la presidencia ha lanzado una que otra señal que dejan ver que lo hará, como por ejemplo, lanzar un mensaje contra Ron DeSantis a quien muchos ven como gran candidato a la presidencia. 

Te puede interesar:
Rubio afirma que “los demócratas estarán más locos” por los resultados de las elecciones
Alcalde de Luisiana muere en accidente automovilístico el día de las elecciones intermedias
John Fetterman: el político tatuado, rockero y con secuelas de un infarto que logró arrebatar a los republicanos un escaño crucial en el Senado de EE.UU.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2022 Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain