Miguel Layún agranda los rumores sobre su salida de las Águilas del América: “Disfruto que pueden venir nuevos retos y cosas distintas”

Con 34 años, Miguel Layún se ve en buen estado físico y con mucho fútbol que brindar, aunque aún desconoce si sea en las Águilas del América. Club y jugador deberán sentarse a definir el futuro cuando regresen los entrenamientos a la Liga MX

Miguel Layún, defensor mexicano de las Águilas del América.

Miguel Layún, defensor mexicano de las Águilas del América. Crédito: Sebastian Laureano | Imago7

Por estos días que el Mundial de Qatar 2022 copa toda la atención de la fanaticada futbolera en México, los 18 clubes que conforman la primera división o Liga MX sigue trabajando desde los despachos, mientras que los jugadores disfrutan de sus vacaciones y algunos otros se encuentran preparándose para la Copa del Mundo.

Uno de esos equipos es el América. Las Águilas vieron frustrados sus objetivos de ganar el campeonato 14 con la dolorosa eliminación a manos de los Diablos del Toluca en las semifinales del Torneo Apertura 2022. Ahora con las miras puestas en el próximo año, la directiva concreta nuevos jugadores y asegura la permanencia de otros, según la planificación en conjunto que maneje con el entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz.

Uno de los jugadores sobre los que más rumores han corrido es el defensor derecho Miguel Layún. El veterano jugador perdió la titularidad hace mucho en el América pero eso no evita que tenga espíritu de equipo y se muestre sonriente y voluntarioso en cada entrenamiento.

En medio de todas las informaciones que corren por la época de popular “fútbol estufa” en México, Layún presentó en la capital un nuevo suplemento alimenticio llamado Protein 90. En el evento estuvo la prensa azteca que pocas consultas hizo del nuevo producto, más bien querían saber el futuro del jugador de 34 años, ya que su contrato vence a final de año.

De forma amistosa, Layún contestó un par de preguntas sobre si seguirá en las Águilas del América:

“Disfruto pensar que puedo renovar con América, disfruto que pueden venir nuevos retos y cosas distintas a lo que he vivido en cada uno de mis días”

Layún deberá volver a los entrenamientos con el América a finales de noviembre y con esta respuesta no sumó respuestas a las dudas sobre si seguirá vistiendo de azulcrema. “Hoy la realidad es el contrato que está vigente con América y eso es lo único que puedo tener en la mano. De lo demás, todo son mil variables”, argumentó el defensor.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Liga MX miguel layun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain