Alejandra Guzmán se separó de su representante, debido a un desacuerdo financiero

Alejandra Guzmán cortó su relación con su oficina de presentación. En el programa ‘De primera mano’ comentaron que la cantante terminó su relación laboral con la agencia de management ‘All parts move’. A través de un comunicado, la agencia dio a conocer el hecho.

Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán.
Foto: Mezcalent

La agencia de representación ‘All parts move’ publicó un comunicado en sus redes sociales, en el cual, explican que la relación entre dicha agencia y Alejandra Guzmán terminará a partir del 4 de diciembre de 2022; el vínculo laboral comenzó en 2020. 

Oficialmente, la relación laboral entre la rockera y la agencia concluirá con el ‘Festival Bésame Mucho’ de Los Ángeles, la última fecha de la etapa actual del TUYA Tour.

Asimismo, ‘All parts move’ expresó en el mismo comunicado que la ‘Reina de corazones’ también finalizará el 4 de diciembre su vínculo con ‘Sokol Producciones’.

Gustavo Adolfo Infante especula que el término de la relación laboral con ‘All parts move’ se debe a falta de transparencia en las cuentas reportadas durante la gira que Alejandra Guzmán tuvo al lado de Paulina Rubio.  

La gira tuvo el nombre de Perrísimas entre la ‘Chica dorada’ y la ‘Reina de corazones’ y se llevó a cabo entre abril y mayo de 2022. La gira significaría el fin de su rivalidad que surgió en los años 90 por el amor del ex Timbiriche, Erik Rubín.  

Por su parte, el conductor Eduardo Carrillo abundó en el tema y, de acuerdo con fuentes cercanas a la intérprete de ‘Eternamente bella’, “las cuentas no le cuadraron a Alejandra Guzmán”, por lo que ella tomó la decisión de cortar la relación con la agencia.  

Los conductores del programa vespertino agregaron que el jefe de esa agencia de representación mostró favoritismo por Paulina Rubio, más que por su clienta, Alejandra Guzmán.

Además, el jefe de dicha agencia quería que la hija de Susana Dosamantes entrara a trabajar con ellos.  

Lalo Carrillo comentó que el jefe de esa agencia –Maurice Keizer– contribuyó al aislamiento de Alejandra Guzmán con su familia. 

“A lo largo del tiempo que estuvo con Maurice (Keizer), trató de alejar a todas las personas a su alrededor y lo logró dejándola completamente sola… Alejandra se da cuenta que está completamente sola y es cuando comienza a tomar las decisiones”, comentó el conductor. 

Asegura Gustavo Adolfo Infante que Keizer borró del teléfono de Alejandra todos los contactos de su familia. 

Hasta el momento, la rockera no ha reaccionado respecto del comunicado que dio a conocer la mencionada agencia.

También te pueden interesar:
VIDEO: Frida Sofía señala a Enrique Guzmán de conductas incorrectas hacia Alejandra Guzmán
VIDEO: Frida Sofía de nuevo estalla contra su abuelo Enrique Guzmán y lo llama cerdo
VIDEO | Frida Sofía despotrica una vez más contra su abuelo, Enrique Guzmán: “Pedófilo, asqueroso”