¿Miguel Herrera fue castigado por sus palabras? El Piojo admitió estar arrepentido de haber llamado “viejos” a sus futbolistas 

La impotencia llevó a Miguel Herrera a cuestionar la estructura de la plantilla de Tigres de la UANL. Las palabras del Piojo fueron rápidamente reprendidas por el presidente del club. El estratega mexicano lamentó la forma en la que se refirió a sus jugadores

Miguel Herrera

El Piojo se va de Tigres de la UANL con las manos vacías. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

El ciclo de Miguel Herrera al mando de Tigres de la UANL no acabó de muy buenos modos. El “Piojo” fue sacado del banquillo felino sin poder conseguir al menos un título. El estratega mexicano se va por la puerta de atrás del club. Esta decisión de la directiva pudo ser motivada por unas polémicas declaraciones del “Piojo” de las cuales hoy se arrepiente.

Con la eliminación de Tigres de la UANL en la Liga MX, Miguel Herrera cometió el error de calificar a la plantilla como “vieja”. Estas declaraciones no sentaron bien en la directiva del club y Mauricio Culebro, presidente de Tigres, manifestó su desacuerdo con las palabras de Herrera. Hoy el estratega mexicano se arrepiente de no haber usado las palabras adecuadas para desarrollar su idea.

Sí, dije ‘viejo’ y me equivoqué. Es un plantel maduro y que hay que renovar. Dije ‘me puede tocar a mí o al que venga’, porque el fútbol es así. Nosotros traíamos paulatinamente gente cada vez más joven“, explicó Herrera a ESPN.

Finalmente, el “Piojo” insistió en el error que cometió en aquellas declaraciones y aclaró que intentaba plantear que el club constantemente debía renovarse. Pero ya es muy tarde para que el ex entrenador de Tigres de la UANL corrija sus palabras del pasado.

Molesta, sí. Lo primero que dije fue ‘la regué’, porque no es viejo; es una palabra que no se tiene que usar. Es un equipo maduro que ha ganado todo y que, por todas las circunstancias del mundo tiene que renovarse“, concluyó.

Miguel Herrera finalizó su vínculo con el conjunto felino luego de dirigir 63 partidos de los cuales pudo ganar 32, empatar 13 y fue derrotado en 18 oportunidades. El principal asterisco en su proceso será no haber podido conseguir un trofeo con el club, a pesar de las grandes inversiones.

También te puede interesar:
° Miguel Herrera y un previsible adiós: el “Piojo”podría abandonar el banquillo de Tigres de la UANL
° Diego Lainez y su posible regreso a la Liga MX: el mexicano podría dejar Portugal para sumarse a Tigres de la UANL
° Nicolás Larcamón, el gran objetivo que podría ser “robado” por la MLS

En esta nota

Liga MX Miguel Herrera Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain