Miriam Margolyes asegura que Leonardo DiCaprio olía mal en el set de una película

Miriam Margolyes contó que el famoso actor olía mal cuando estaba grabando la película.

Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio. Crédito: Mezcalent

Desde que era muy joven hemos visto a Leonardo DiCaprio en varias películas como en Titanic, así como en una adaptación de Romeo y Julieta en donde el famoso trabajó al lado de Miriam Margolyes, quien en una entrevista señaló que el famoso tenía un olor desagradable.

Miriam Margolyes realizó el papel de la nana de Julieta en dicho filme que está basado en la obra de William Shakespare y gracias a este proyecto tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Leonardo DiCaprio y en una plática recordó cómo fue actuar junto a él.

La actriz se presentó en el programa This Morning en donde habló sobre el actor y dijo que durante el tiempo que estuvieron trabajando se percató que Leonardo DiCaprio olía mal. “Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, respondió cuando le preguntaron por el famoso.

Rápidamente la actriz quiso “componer” su respuesta y aseguró que el mal olor de Leonardo DiCaprio se debía a que en ese momento era muy joven, sumado a que estaban grabando en México en una época de calor. “Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”.

Sin duda estas declaraciones de Miriam generaron controversia por asegurar que el actor tiene poca limpieza, sin embargo, en otras ocasiones Leonardo DiCaprio ha sido criticado por su apariencia y mala higiene.

No es la primera vez que se expresan así del actor, además él mismo ha revelado algunas de sus prácticas de higiene, por ejemplo, en una ocasión comentó que solamente se baña dos veces por semana.

Además de esto, Leonardo DiCaprio también ha mencionado que no usa desodorante porque lo considera dañino para la naturaleza. Hay que recordar que Leo DiCaprio es uno de los famosos que constantemente está informando sobre el cambio climático y sus consecuencias.

Además, que promueve realizar pequeñas acciones para así poder combatir esta problemática que afecta a todo el mundo.

También te pueden interesar:
Camila Morrone le dio cachetada con ‘guante blanco’ a Leonardo DiCaprio posando en un corsé de escote atrevido
“Nada de drogas o películas de superhéroes”: El consejo que Leonardo DiCaprio le dio a Timothée Chalamet para una carrera exitosa
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son captados en público: Esto se sabe sobre su romance hasta el momento

En esta nota

Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain