Andrés Guardado y ‘Memo’ Ochoa en busca de su quinto Mundial en Qatar 2022: ¿Quién más lo ha logrado?

El mediocampista Andrés Guardado y Guillermo 'Memo' Ochoa estarían en su quinta participación en el Mundial de Qatar 2022

Guillermo 'Memo' Ochoa, arquero y capitán de la Selección de México.

Guillermo 'Memo' Ochoa, arquero y capitán de la Selección de México. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El Mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca de empezar, algo que emociona a todos los amantes del fútbol, pero también a los jugadores, pues para algunos de ellos será la primera gran cita mundialista, mientras que para otros serán otro Mundial más.

Este sería el caso de Andrés Guardado y Guillermo ‘Memo’ Ochoa, jugadores que seguramente estarán incluidos en la plantilla de la Gerardo ‘Tata’ Martino con la Selección de México, pues de ser llamados para El Tri, estarán disputando su quinta cita mundialista.

Ambos elementos aztecas fueron considerados en un equipo mundialista después de haber hecho su aparición en la lista de Alemania 2006, en donde el mediocampista Guardado solo vio minutos con la playera nacional en el último juego contra Argentina, mientras que el meta, tuvo que esperar dos ediciones para poder ver acción hasta Brasil 2014, pero si estuvo en la lista de porteros suplentes.

Como resultado, si son llamados a la Selección de México, igualarán en su quinto mundial de sus carreras a grandes figuras del fútbol, siendo los legendarios Antonio Carbajal, Rafael Márquez, Lotthar Matthaeus y Gianliugi Buffon los únicos capaces de hacer dicha hazaña.

Guardado y Ochoa no son los únicos que estarán en la gran lista

Además del jugador del Real Betis de España y el meta del Club América, dos leyendas del fútbol sumarán su quinta aparición en la Copa del Mundo, siendo así  Cristiano Ronaldo y Lionel Messi los jugadores que también tienen la posibilidad de jugar su quinto Mundial.

Ambos jugadores, del Manchester United y del PSG, han jugado 17 y 19 partidos respectivamente y buscarán llegar a lo más lejos posible dentro del Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar
“Él no es periodista, él es un narrador”: David Faitelson lanza picante mensaje a Enrique ‘El Perro’ Bermúdez
-Estados Unidos presenta su plantilla para el Mundial Qatar 2022 con Christian Pulisic y Weston McKennie como máximas figuras
Selección de México goleó 4-0 a Irak en partido amistoso realizado en Girona de cara al Mundial Qatar 2022

En esta nota

ANDRES GUARDADO memo ochoa Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain