Trump se deja ver con cara de pocos amigos en los ensayos previos a la boda de su hija Tiffany 

La prensa del corazón logró captar al exmandatario caminando del brazo de su hija menor, pero con una cara de gruñón que dejó a más de uno sorprendido

Donald Trump está metido en varios problemas legales.

Donald Trump está metido en varios problemas legales. Crédito: Jeff Swensen | Getty Images

Este sábado la hija menor de Donald Trump, Tiffani, contraerá nupcias con el multimillonario Michael Boulos en Mar-a-Lago mientras el exmandatario avanza hacía la candidatura presidencia de 2024 en medio del caos. 

La presión que hay en este momento sobre Trump se ha visto reflejada durante los ensayos previos a la boda de la joven; Donald se dejó ver con cara de gruñón al lado de su feliz hija mientras camina por el pasillo que recorrerá este fin de semana cuando su pequeña se convierta en la señora de Boulos. 

Y cómo iba a estar de buen humor el también magnate, si según fuentes cercanas a él indicaron a CNN que se siente frustrado porque muchos de los candidatos de alto perfil que respaldó en las elecciones intermedias no lograron ganar y ahora algunos republicanos susurran sobre la disminución de su influencia sobre el partido, razón por la que “está malhumorado”. 

Las mismas fuentes indicaron que el cuerpo de Trump está en Mar-a-Lago cumpliendo su compromiso como padre, pero su mente no, ya que está más concentrado en su “anuncio especial” del martes, cuando podría, o no, dar a conocer su tercera candidatura prevista a la presidencia. 

Quien no se ha dejado ver por la prensa es precisamente la esposa de Donald Trump, Melania, quien según el mismo medio no está nada contenta de que su esposo haya dejado recaer su ira sobre ella después de la derrota del Dr. Mehmet Oz en su candidatura para el cargo. Según The New York Times, Trump culpó a Melania por su respaldo al médico televisivo. 

Pese a todos los males, este sábado Tiffany Trump cumplirá uno de sus mayores sueños y unirá su vida a la de Michael Boulos ante la mirada de su madre, su padre, sus medios hermanos e intentando que su progenitor se olvide del momento político por el que atraviesa. 

Te puede interesar:
Kayleigh McEnany lanza una clara advertencia a Trump sobre las elecciones presidenciales 2024 
Donald Trump llama a DeSantis “gobernador republicano promedio” 
Siete latinos demócratas serán parte del Congreso
Problemas en el paraíso en el círculo más cercano de Trump por el anuncio de campaña 2024 

En esta nota

Donald Trump Elecciones Tiffany Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain