Una mujer denunció la desaparición de su hijo en México, y el menor de 5 años fue hallado enterrado en su propia casa

Para no despertar sospechas, la madre dijo que caminaban por una calle cuando le arrebataron al niño y lo subieron a un vehículo sin placas que huyó con rumbo desconocido

Detenidos por homicidio

Tras descubrir el cuerpo del menor, la madre de la víctima y su pareja sentimental fueron detenidos. Crédito: Fiscalía del Estado de México | Cortesía

Comenzó como una desaparición, pero días después dio un terrible giro y se descubrió que un niño de 5 años, identificado como Carlos Antonio, en realidad había muerto y estaba enterrado en su propia casa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. 

Fue el 9 de noviembre cuando su madre, identificada como Dulce “N”, acudió a denunciar la desaparición de su hijo, y en su declaración dijo que caminaban por una calle cuando le arrebataron al niño y lo subieron a un vehículo sin placas que huyó con rumbo desconocido.

Tras la denuncia se activó una Alerta Amber para la localización del menor y se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Dos días después, el 11 de noviembre, policías visitaron la casa del niño como parte de las indagatorias, de pronto notaron una excavación fuera de lugar y llamaron a peritos para que examinaran el montículo de tierra, haciendo un terrible hallazgo: el cuerpo de Carlos Antonio estaba enterrado ahí.

Tras el hallazgo, la madre del niño y Joel “N”, pareja sentimental de la mujer y padrastro del menor, fueron detenidos y presentados ante un agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

De acuerdo con medios locales, una línea de investigación indica que el pequeño se desvaneció durante una ducha por lo que trataron de reanimarlo con cables de luz sin éxito. Luego ambos acordaron enterrarlo y fingir su extravío, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Fiscalía mexiquense.

También te puede interesar:
Cae sujeto que emborrachó a su hijastro de 4 años y luego lo asesinó en México.
Así arrestaron a una joven que mató a su mamá y su tío; pasó varios días con los cadáveres en su casa.

En esta nota

estado de méxico Homicidios en México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain