Call of Duty Warzone Warzone: cómo crear un video recopilatorio de tus mejores momentos

El video recopilatorio de las mejores jugadas de Call of Duty Warzone está disponible para que todos los jugadores del mundo puedan compartirlo y descargarlo

Warzone

El video recopilatorio de los mejores momentos en Call of Duty Warzone puede descargarse o compartirse en redes sociales Crédito: Activision | Cortesía

Activision puso a disposición de los jugadores de Call of Duty Warzone una plataforma que les permite crear un video recopilatorio con sus mejores momentos y que muestra algunas de sus estadísticas de juego.

El lanzamiento de este sistema llega a pocos días de que Warzone diga adiós para dar paso a Warzone 2 la nueva versión del videojuego. Hay que recordar que el título dejará de estar disponible el próximo miércoles 16 de noviembre.

El video recopilatorio con los mejores momentos de juego se crea en cuestión de segundos ya que esto ocurre de forma automática. Quienes deseen crear su video deberán ingresar en una página creada creada especialmente para ello donde deberán ingresar utilizando el correo electrónico y contraseña asociada a su cuenta de Call of Duty Warzone.

Los jugadores también deberán ingresar su Activision ID, el cual es un código con el que se identifica la cuenta de cada uno de los usuarios del juego. En caso de no conocerlo la persona podrá solicitarlo mediante una página web que muestra el perfil de cada uno de los usuarios.

Luego de proporcionar toda esta información el usuario podrá iniciar sesión y automáticamente se creará el video compilatorio. En este punto el usuario contará la opción de descargarlo a su dispositivo (computadora o teléfono celular), o bien compartirlo a través de sus redes sociales.

Call of Duty Warzone 2.0
Call of Duty Warzone 2.0 | Foto: Cortesía
Crédito: Activision | Cortesía

Entre la información que se muestra en el video se encuentra la fecha del primer “despliegue” del jugador, es decir el momento en que jugó por primera vez, la cantidad total de jugadores asesinados y el promedio de muertes por partida.

El éxito de Call of Duty Warzone ha sido tal que según estadísticas publicadas por Activision para agosto de 2021 el videojuego contaba con más de 8,000 millones de descargas, lo que lo convierte en uno de los más exitosos de la historia.

Asimismo precisaron que en promedio Warzone cuenta con 100 millones de usuarios activos, esto representa una de las comunidades de videojuegos más grandes del mundo. Se espera que Warzone 2 cuente con una receptividad similar y se convierta rápidamente en uno de los juegos más descargados y con mayor cantidad de jugadores activos.

Esto también te puede interesar:
Call of duty: al menos tres juegos nuevos llegarán a la PlayStation
Nuevos gráficos de Call of Duty Modern Warfare 2 sorprendieron al público
Call of Duty impedirá la efectividad de las trampas

En esta nota

call of duty

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain