Kylian Mbappé dedicó obsceno gesto a un rival agarrándose sus partes intímas en pleno túnel de vestuarios tras la goleada del PSG al Auxerre

En el último partido del PSG antes del parón por el Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé fue sorprendido haciendo un grosero gesto a un rival del Auxerre en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes

Kylian Mbappé durante el encuentro del PSG en la Ligue 1 ante el Auxerre.

Kylian Mbappé durante el encuentro del PSG en la Ligue 1 ante el Auxerre. Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

En el último encuentro del París Saint-Germain antes del Mundial de Qatar 2022 que inicia en una semana, el PSG goleó 5-0 al Auxerre en la fecha 15 de la Ligue 1. No obstante, la noticia no sería el gran encuentro de los de Gaultier, sino un obsceno gesto de Kylian Mbappé hacia un rival mientras se retiraban a los vestuarios en el túnel del Parque de los Príncipes.

A través de las redes sociales corrió como la espuma un video donde se ve al delantero francés en el túnel del estadio, camino al vestidor, llevarse las manos a los testículos y dirigir el gesto a un jugador rival al que miró directamente.

En el clip se puede apreciar cómo mientras Mbappé iba caminando, mira a su contrincante, hace una pequeña sonrisa irónica y se agarra sus partes íntimas por encima del short.

Hasta el momento se desconoce el motivo del polémico gesto de Kylian hacia su colega de profesión. Una de las especulaciones más lógicas y que suele darse con frecuencia en el terreno de juego, habría sido alguna discusión entre ambos.

No hay información sobre si esta actitud del atacante le traerá algún tipo de consecuencia disciplinaria por parte de la Ligue 1. Aunque ya en redes sociales Mbappé está siendo objeto de fuertes críticas por parte de aficionados.

No es la primera vez que la joven estrella ha sido captada teniendo polémicos gestos. En el pasado fue sorprendido en el banquillo de suplentes insultando a su compañero Neymar Jr. por no pasarle la pelota. Algo que se repetiría con su amigo Hakimi en el túnel del Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé anotó el primer gol del encuentro para el PSG en el minuto 11 gracias a un pase del lateral izquierdo portugués Nuno Mendes y con posterior aprobación del VAR. El delantero jugó los 90 minutos a pesar de haber tenido molestias físicas hace algunos días.

Este lunes está previsto que ‘Donatello’ se sume a la concentración de la selección francesa en Clairefontaine a seis días del inicio del Mundial Qatar 2022 donde los dirigidos por Didier Deschamps debutarán ante Australia en el Grupo D que comparten con Dinamarca y Túnez.

Te puede interesar:
·Robert Lewandowski se molestó por su expulsión en el partido del FC Barcelona e hizo un polémico gesto con su nariz insinuando que el árbitro estaba drogado
·‘Chicharito’ Hernández se desmorona emocionalmente y llora en vivo tras ser invitado a la King’s League de Ibai Llanos y Gerard Piqué
·Mundial de Qatar 2022: fechas y horarios de los partidos de la fase de grupos

**

En esta nota

Kylian Mbappé Mundial Qatar 2022 PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain