Qué famosos son los más infieles, según su signo del zodiaco

Un estudio asoció los 50 escándalos de celebridades infieles más sonados de los últimos 30 años con los signos del zodiaco y descubrió quiénes son los más propensos a engañar a sus parejas

Gerard Piqué y Shakira

El signo de Gerard Piqué es uno de los que aparece en el listado. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

De acuerdo con los escándalos de infidelidades más sonados del mundo de la farándula en los últimos 30 años, los famosos Aries tienen más posibilidades de engañar a su pareja, reveló un estudio.

A este signo pertenecen celebridades de la talla de Kristen Stewart, quien fue infiel a Robert Pattinson con el director Robert Sanders, así como Ewan McCgregor, actor que engañó a su esposa Eve Mavrakis tras un matrimonio de 22 años.

Aries es un signo fogoso y activo que piensa rápido y es impulsivo, por eso puede entablar relaciones rápidamente a veces dejando de lado a su propia pareja, comentó la astróloga de celebridades Inbaal Honigman para la investigación que realizó Top10Casinos.com con base en una lista de las 50 infidelidades más escandalosas de las celebridades.

El segundo puesto lo ocupa Escorpio, signo al que pertenecen Kris Jenner y Lamar Odom, este último engañó a Khloe Kardashian. En el mismo peldaño se encuentra Sagitario cuyos representantes son Jay-Z y los futbolistas Ryan Giggs y John Terry.

Los escorpiones son conocidos por ser muy apasionados y románticos, resaltó Inbaal, por lo que pueden desarrollar conexiones fuera del matrimonio fácilmente. Por su parte, Sagitario necesita de parejas que los hagan sentir libres, de lo contrario, pueden recaer.

En el tercer puesto se encuentra Libra, representado por la escandalosa infidelidad de Usher. Su signo es sociable y lucha por la toma de decisiones, por lo que le resulta difícil elegir entre su pareja actual y una amante.

El cuarto lugar lo comparten Capricornio, Leo y Tauro. Capricornio famosos incluyen a Tiger Woods y Jude Law, Tauro es representado por Travis Scott, mientras que el representante infiel de Leo es el expresidente Bill Clinton gracias a su escandalosa relación con Monica Lewinsky.

El quinto puesto lo comparten Piscis, Géminis, Cáncer y Virgo a cuyos signos pertenecen famosos infieles como Adam Levine, Eddie Cibrian, Kevin Hart y Hugh Grant, respectivamente.

Si te has preguntado en dónde se ubica Gerard Piqué, protagonista de la infidelidad más famosa de la actualidad luego de la estrepitosa separación de Shakira, sorpresivamente su signo, Acuario, está en el último puesto.

De acuerdo con los astrólogos, esto podría deberse a su tendencia a pasar más tiempo a solas y respetar los límites de la pareja, aunque como vimos con el futbolista recién retirado del Barcelona, no es garantía pues rompió la confianza de la cantante colombiana luego de 11 años de matrimonio.

Te puede interesar:
¿Quiénes son los más infieles del Zodiaco?
La astrología revela cuál es el signo más engañado por sus parejas
Horóscopo chino: los signos más infieles en hombres y mujeres

En esta nota

Famosos los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain