Anahí muestra su abdomen de lavadero y torneada silueta mientras se ejercita con ajustados leggins

Vistiendo un ajustado conjunto deportivo color negro formado por leggins y top, Anahí expuso su tonificada figura mientras realiza algunos ejercicios con ayuda de pesas

Anahí presumió cuerpazo en redes sociales.
Anahí presumió cuerpazo en redes sociales.
Foto: Mezcalent

Anahí provocó miles de reacciones luego de presumir cuerpazo ante sus seguidores de redes sociales mientras se ejercita con un ajustado conjunto deportivo, además de confirmar que esta es una actividad que disfruta en compañía de su esposo, Manuel Velasco Coello, quien también apareció en el video.

Tras su exitoso regreso a la música con el lanzamiento del cover de Juan Gabriel “Déjame vivir”, la ex RBD volvió a demostrar que también se encuentra en su mejor momento en lo que al físico se refiere, pues luego de pasar por dos embarazos ha logrado obtener una impactante figura que continuamente presume a través de su perfil oficial de Instagram donde ha expuesto ante sus 10.1 millones de seguidores las exigentes rutinas de ejercicios que realiza para tener un cuerpazo de infarto.

Así fue como en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la también actriz de 39 años se dejó ver en un video que grabó ella misma desde el gimnasio. Vistiendo un ajustado conjunto deportivo color negro formado por leggins y top, expuso su tonificada figura mientras realiza algunos ejercicios con ayuda de pesas.

Pero una vez más demostró que ejercitarse en pareja es una gran opción, pues en la grabación de unos cuantos segundos también apareció su esposo, Manuel Velasco Coello, quien la sorprendió con un romántico beso para después dejarla continuar con sus entrenamientos.

Sin selfie no cuenta“, fue la frase con la que acompañó las imágenes que acapararon las miradas.

El clip que fue acompañado con el tema Psycho B**ch de Thalía, logró acumular en unas cuantas horas el millón de reproducciones, así como más de mil comentarios en los que sus fanáticos destacaron la impactante figura que ha logrado.

Cabe señalar que esta no es la única ocasión que la estrella de televisión ha revelado la sensual forma de entrenar, pues días antes apareció en otro video mientras realiza sus entrenamientos en la calle y junto sus hijos Manuel y Emiliano.

Mientras que semanas atrás fue el ex gobernador de Chiapas quien compartió algunas imágenes de la romántica manera de ponerse en forma.

También te puede interesar:
Anahí presume boda de Maite Perroni y foto con ex compañeros de RBD en Instagram
Anahí y su esposo presumen cuerpazo y momento romántico mientras se ejercitan
De sesiones en bikini a intensas rutinas de ejercicio: Las 5 fotos de Anahí que arrasaron en Instagram