Cristiano Ronaldo sería multado por el Manchester United por más de un millón de dólares por sus declaraciones en contra del club

Cristiano Ronaldo sigue siendo el tema de atención en la prensa de Inglaterra motivado a las declaraciones otorgadas el pasado domingo en donde habló sobre sus técnicos, excompañeros y más

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United. Crédito: Stu Forster | Getty Images

Cristiano Ronaldo incendió las redes sociales en Inglaterra y en el mundo, pues el mismo se encargó de hablar sobre los técnicos que han pasado en el Manchester United durante todo el tiempo que ha estado en el club. Además, el mismo delantero portugués habló de como se sentía traicionado por el equipo de la Premier League.

Como resultado, según la información dada a conocer por MetroUK, le supondrán una multa de un millón de libras al delantero exjugador del Real Madrid y Juventus de Turín, siendo así una cifra cercana de $1.175.000 dólares estadounidenses, una cantidad “modesta” para un jugador como Cristiano, pero que para el resto de los mortales es una gran barbaridad.

Sin duda alguna esto ha sido un tema muy denso que ha sacudido a la institución de Old Trafford, el cual habló y explicó como tomará nota por todo lo dicho por el crack portugués, jugador que también se tomó el tiempo para hablar de uno de sus excompañeros, Wayne Rooney, quien fue atacado también por el ‘7’ del Manchester United.

Con todo estas acciones hechas por Cristiano, la relación entre Manchester United y ‘CR7’ está más que rota, lo que hará que se vaya del cuadro inglés en busca de minutos en un nuevo equipo, algo que no se supone una tarea fácil, pues la edad (37 años) y el elevado salario (25 millones) hará esto una tarea muy complicada.

Uno de los lugares más claro en donde podemos ver a Cristiano en un futuro sería en la Major League Soccer, liga en donde ha sido vinculado en diferentes oportunidades por los grandes equipos y la cantidad de dinero que se maneja en Estados Unidos.

Solo nos tocará esperar que el Mundial Qatar 2022 termine para ver si el crack de Portugal regresa al cuadro de la Premier League o si llega a otra institución dentro de Europa o fuera del continente para así llevar su fútbol a un nuevo conjunto.

También te puede interesar
Al estilo Cristiano Ronaldo: Rafael Leao anotó en la victoria del AC Milan en la Serie A y celebró como el crack del Manchester United
Tras su “berrinche”, Erik ten Hag deja a Cristiano Ronaldo fuera de su convocatoria ante Chelsea en el Manchester United
Como si fuese Cristiano Ronaldo: Jürgen Damm celebra al estilo del crack del Manchester United [VIDEO]

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain