Cristiano Ronaldo se siente “traicionado” por el Manchester United y lanza dardo envenenado a Erik Ten Hag y Ralf Rangnick

El delantero considerado como leyenda por muchos, Cristiano Ronaldo, avivó toda la polémica vivida en el Manchester United en los últimos meses al dar picantes declaraciones

Cristiano Ronaldo en juego de Europa League del Manchester United ante el Omonia Nicosia.

Cristiano Ronaldo en juego de Europa League del Manchester United ante el Omonia Nicosia. Crédito: Savvides Press | EFE

Para nadie es un secreto que la relación entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo está más que rota, pues en los últimos meses ha dejado claro que quiere salir del equipo de la Premier League. Además, también se han visto muchos piques con el entrenador del equipo inglés, Erik Ten Hag y el exentrenador del equipo Ralf Rangnick.

Sin embargo, ahora el delantero portugués ha dejado saber este domingo que se ha sentido “traicionado” por su club, el Manchester United, que lo ha convertido en una “oveja negra” a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad, y cree que ahora se le está obligando a marcharse.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan. “Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada”, agregó el delantero portugués.

Al referirse a sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que sólo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer, que fue despedido apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club.

Sobre Ralf Rangnick afirmó: “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él”, dijo sobre el entrenador.

Para finalizar, habló sobre Erik Ten Hag, que suspendió a Cristiano Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”.

También te puede interesar
Cristiano Ronaldo en la MLS: ¿Cuáles equipos en Estados Unidos podrían contar con ‘El Bicho’ tras su posible salida del Manchester United?
Le ganó la calentura: Cristiano Ronaldo rompió el silencio y explicó su último berrinche
Cristiano Ronaldo estalla contra Erik ten Hag y decide marcharse del estadio antes de la culminación del encuentro

En esta nota

Cristiano Ronaldo Erik ten Hag Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain