Tras su “berrinche”, Erik ten Hag deja a Cristiano Ronaldo fuera de su convocatoria ante Chelsea en el Manchester United

El tira y afloja entre Cristiano Ronaldo y ten Hag en el Manchester United sigue dando de que hablar en Inglaterra y en el mundo del fútbol

Cristiano Ronaldo, delantero portugués.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués. Crédito: KHALED DESOUKI | AFP / Getty Images

Tras el gesto de irse al vestuario antes de la finalización del encuentro del Manchester United ante el Tottenham Hotspur, el entrenador del cuadro rojo de la Premier League, Erik Ten Hag, anunció que ha dejado a Cristiano Ronaldo fuera del partido contra el Chelsea, del próximo sábado.

El astro portugués, que forzó su salida en verano, alterna las titularidades con el banquillo, pero explotó al no disputar ni un minuto en la victoria por 2-0 contra el Tottenham de este miércoles.

Cristiano, que se había pasado buena parte del encuentro calentando, se marchó a falta de un minuto para el descuento al ver que no iba a saltar al terreno de juego.

Ten Hag dijo en rueda de prensa que hablaría con Cristiano este jueves y el resultado, según un comunicado emitido por el United, es la baja del portugués este sábado.

Cristiano no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de Premier League de este sábado contra el Chelsea”, dijo el club inglés, algo que también ha confirmado otros periodistas.

Esto solo será un capitulo más en la novela Cristiano Ronaldo ante Erik ten Hag, pues el mismo ha dado muchas veces a entender que no quiere continuar en el cuadro de Old Trafford, ese que ha defendido dos veces en su carrera como jugador profesional.

Cristiano, ha jugado ocho partidos de los 10 posibles con el Manchester United en la Premier League. Sin embargo, de esos 10 juegos, un total de 900 minutos, solo ha disputado 340 minutos, dejando un saldo a favor del portugués muy alejado a lo acostumbrado en otros equipos como Juventus y Real Madrid. En este lapso jugado, el delantero solo ha anotado un tanto para cumplir los objetivos del equipo.

Con información de EFE

También te puede interesar
“Una falta de respeto”: Hermana de Cristiano Ronaldo sale en defensa del portugués y criticó al Manchester United por dejar a CR7 en la banca
Thibaut Courtois podría regresar a la acción con el Real Madrid en el juego contra Sevilla de La Liga Santander
Diego Lainez es criticado en Portugal debido a su rendimiento obtenido en el Sporting Braga

En esta nota

Chelsea Cristiano Ronaldo Erik ten Hag Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain