“Él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel”: Cristiano Ronaldo tunde a Wayne Rooney y sigue creando problemas en el Manchester United

Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar en el Manchester United, esta vez al hablar sobre uno de sus excompañeros, Wayne Rooney, quien compartió cancha con el portugués en el equipo de la Premier League

Cristiano Ronaldo junto a Wayne Rooney en el Manchester United en el 2008.

Cristiano Ronaldo junto a Wayne Rooney en el Manchester United en el 2008. Crédito: Paul ELLIS | Getty Images

Cristiano Ronaldo sacudió a todos al lanzar un picante mensaje desde Manchester United en donde dejó saber como se sentía traicionado por todos en el equipo de la Premier League. Además, el mismo delantero portugués también habló sobre su excompañero y ahora entrenador en la Major League Soccer Wayne Rooney.

“No sé por qué me critica tan mal… probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”, dijo el portugués en exclusiva al periodista inglés Piers Morgan.

Recordemos que hace pocas horas el mismo entrenador del DC United de la MLS habló y le mandó criticas a su excompañero en el Manchester United, en donde dijo que “sólo tiene que bajar la cabeza y trabajar”.

Cristiano sólo tiene que bajar la cabeza y trabajar y estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite. Si lo hace, será un activo. Si no lo hace, se convertirá en una distracción no deseada”, dijo el entrenador del equipo de la MLS en contra del exjugador del Real Madrid y de la Juventus de Turín, equipos de España e Italia, respectivamente.

Además, el mismo Rooney explicó como cree que “Ten Hag ha hecho muy bien. Ha llegado y ha imprimido su autoridad al equipo y le ha dado por primera vez en dos o tres años una identidad al Manchester United”.

Sin duda alguna, esto será un tema que dejará mucho más que hablar, pues Cristiano Ronaldo y Rooney son dos personalidades importantes dentro del mundo del fútbol.

También te puede interesar
Cristiano Ronaldo en la MLS: ¿Cuáles equipos en Estados Unidos podrían contar con ‘El Bicho’ tras su posible salida del Manchester United?
Le ganó la calentura: Cristiano Ronaldo rompió el silencio y explicó su último berrinche
Cristiano Ronaldo estalla contra Erik ten Hag y decide marcharse del estadio antes de la culminación del encuentro
Mundial de Qatar 2022 no contará con Dua Lipa para la ceremonia inaugural que protagonizará el equipo organizador ante la Selección de Ecuador

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League Wayne Rooney

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain