Enrique Guzmán reacciona a declaraciones de Frida Sofía: “Tiene algo descompuesto”

Enrique Guzmán respondió a las recientes declaraciones de Frida Sofía, asegurando que bendiciones es lo único que se le puede enviar porque "tiene algo descompuesto en algún lado"

Enrique Guzmán y Frida Sofía

Enrique Guzmán responde a su nieta Frida Sofía.  Crédito: Mezcalent

Tras las fuertes declaraciones de Frida Sofía en las que recordó las conductas inapropiadas que habría tenido Enrique Guzmán con su propia hija, el cantante no se quedó callado y una vez más lanzó fuertes acusaciones en contra de su nieta, asegurando que “tiene algo descompuesto.

En junio de 2021 Frida Sofía dio a conocer que procedería legalmente en contra de Enrique Guzmán y su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, debido a la serie de abusos de los que dice haber sido víctima durante su niñez, situación que confirmó el distanciamiento entre la influencer y su familia materna.

Pese a lo complicado del tema, hace un par de semanas Frida Sofía arremetió una vez más en contra de su abuelo, asegurando que le daba “asquito” por todo lo que le había hecho a ella y a su propia hija, Alejandra Guzmán, tachándolo nuevamente de “pedófilo, asqueroso“.

Tras dichas declaraciones, el exesposo de Silvia Pinal fue cuestionado por el periodista Eden Dorantes y aunque en un principio aseguró que no tenía nada que decir porque era “absurdo declarar algo sobre eso”, no logró callar del todo.

“Si cree que con eso va a ser feliz, pues que sea feliz, qué remedio”, expresó.

Al preguntarle si tenía algún mensaje que enviarle a su nieta, destacó que no quería volver a saber nada de ella: “Ninguno, ninguno, no quiero saber nada”, además de confirmar que la demanda sigue su marcha.

Antes de dar por concluido el tema, el intérprete de “Payasito” coincidió en que, lo único que le puede enviar a Frida Sofía son Bendiciones.

“Eso es lo único que se le puede desear porque tiene algo descompuesto en algún lado”.

Enrique Guzmán

El semblante del cantante de 79 años cambió de inmediato al hablar de Alejandra Guzmán, quien explicó ya se encuentra bien de salud tras la caída que sufrió durante un concierto en Estados Unidos en donde se le dislocó la cadera.

“Se le zafó el fémur de su socket, tiene un fémur de titanio y se le zafó haciendo pasitos raros de esos que inventa ella, pero se lo acomodaron y quedó muy bien, ni le dolió ni nada“, puntualizó.

También te puede interesar:
Frida Sofía denuncia que las autoridades en México no han actuado en contra de Enrique Guzmán
Alejandra Guzmán hace fuerte revelación sobre su embarazo de Frida Sofía: “Pude haberla no tenido”
Enrique Guzmán asegura que no metería las manos al fuego por Verónica Castro tras rumores de acoso a menores

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain