Quiénes eran los jugadores de fútbol americano asesinados en el tiroteo en la Universidad de Virginia

Los tres jugadores eran prospectos que defendían la playera de los Cavaliers de Virginia, equipo de universitario de fútbol americano

Flores afuera del Scott Stadium en honor a los tres jugadores de la Universidad de Virginia asesinados.

Flores afuera del Scott Stadium en honor a los tres jugadores de la Universidad de Virginia asesinados. Crédito: Win McNamee | Getty Images

Luego del tiroteo efectuado en un autobús dentro del campus de la Universidad de Virginia, ubicada en la ciudad de Charlottesville, que dejó a tres jugadores del equipo de fútbol universitario asesinados, se dieron a conocer más detalles acerca de las víctimas, dejadas por el .

Los jugadores de los Cavaliers de Virginia que perdieron la vida fueron los receptores abiertos Lavel Davis Jr. y Devin Chandler, y el linebacker D’Sean Perry.

Lavel Davis Jr. acumuló en la actual temporada de la NCAA con los Cavaliers 16 recepciones para 371 yardas y 2 touchdowns. En el 2020, logró 20 recepciones para 515 yardas y 5 touchdowns. Su promedio de 25.7 yardas por recepción fue uno de los mejores del país, pero no pudo replicarlo una temporada después (2021) debido a una lesión.

Devin Chandler llegó al equipo luego de ser transferido para esta temporada desde la Universidad de Wisconsin. Se desempeñaba como receptor abierto y retornador de patadas. Él era un estudiante de tercer año.

Finalmente, D’Sean Perry tuvo participación con el equipo en 15 partidos en las últimas tres temporadas, con estadísticas modestas, pero igual que los otros dos con muchas posibilidades por delante antes de la tragedia.

El entrenador en jefe del equipo, Tony Elliott, habló de los jugadores, dejando claro que eran buenos muchachos, mientras que también explicó cómo es que ellos se desempeñaban dentro de la Universidad.

“Nos tocaron, nos inspiraron y trabajaron increíblemente duro”, dijo el entrenador. “Parece que es una pesadilla, para ser honesto contigo, y estoy listo para que alguien me pellizque y me despierte y diga que esto no sucedió”, agregó Elliott durante una conferencia de prensa el martes.

Sin embargo, aunque esto fue un duro golpe para toda la universidad, la misma regresará a su normalidad al reanudar las clases mañana miércoles, aunque sin duda no olvidarán a los tres jugadores que perdieron la vida a manos de su atacante, quien presuntamente estaba paranoico, según su padre.

También te puede interesar
Juego de la NFL en Allianz Arena es esperado por Tom Brady como uno de los más épicos de la temporada
El quarterback de los Rams, Matthew Stafford, ingresó al protocolo de conmociones al presentar síntomas días después de su último encuentro
Tom Brady hace historia en la NFL al ser el primer quarterback en superar 100,000 yardas por pase ante LA Rams

En esta nota

NCAA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain