Confirman que Shakira y Piqué venderán la mansión que fue su nidito de amor por varios años

Aunque se especuló que Piqué se mudaría ahí con Clara Chía Martí, la realidad es que su antigua casa de Barcelona está en búsqueda de nuevos dueños

Shakira y Gerard Piqué

La intérprete colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué están en búsqueda de nuevo dueño para su casa de Barcelona.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La separación de Shakira y Gerard Piqué continúa dando de qué hablar y así lo seguirá haciendo, al ser una de las parejas más mediáticas del momento.

De unas semanas a la fecha han surgido diversas especulaciones tras el acuerdo al que llegaron por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, el cual incluye que ella se mude a Miami con los dos pequeños, mientras que él podrá visitarlos cuando o quiera o compartir la custodia, esto último, siempre él deje su vida en Barcelona y se mude a la Ciudad del Sol.

Tras la mudanza de la intérprete de ‘Te Felicito’ a Estados Unidos surgieron especulaciones sobre lo que pasaría con la casa que compartieron en Esplugues de Llobregat y que ellos mismos construyeron en 2012.

En un inicio se dijo que la propiedad, que actualmente solo está al nombre del exfutbolista y de su padre, se convertiría en el hogar de Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, sin embargo, esta información ya fue desmentida.

Trascendió que la lujosa residencia, construida por la arquitecta Mireia Admetller y de estilo minimalista, está cotizada en unos $15 millones de dólares, una cifra que solo unos cuantos se podrán dar el lujo de comprar, pero su ubicación y su historia seguramente la volverán en una de las más codiciadas.

La casa está conformada por varias recámaras, por diversos baños, por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por sala de trofeos, por sala de juegos, por oficina, por gimnasio, por bar, por cava de vinos, por garaje subterráneo, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de una terraza, de área de barbacoa, de extensas áreas verdes, de cancha de tenis, de piscina estilo resort con cascada y con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Adamari López presume en video la linda decoración de su casa por Navidad
Shawn Mendes está de estreno y gasta $4.6 millones en su nueva casa de California
Jacky Bracamontes sorprende con la espectacular y blanca decoración de su casa por Navidad
‘El Borrego’ Nava revive el día en que Shakira durmió en su casa y le vio los pies descalzos

En esta nota

casas de famosos Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain