Piqué podría irse a vivir con Clara Chía a la mansión que compartió con Shakira y sus hijos

Gerard Piqué podría dejar muy pronto su apartamento de soltero y mudarse a vivir con su nueva novia a la antigua casa que compartió con Shakira en Barcelona

Shakira

En una ruptura de pareja se puede sentir tristeza, rabia o miedo.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Aún Shakira no se muda a Miami y ya comenzaron a surgir los rumores sobre qué pasará con la casa en la que se refugió con sus dos hijos en la exclusiva comunidad de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, tras su dolorosa separación de Gerard Piqué.

Mientras algunos aseguran que la propiedad será puesta en venta, otros más apuntan que se convertirá en el nuevo hogar del exfutbolista español y de su novia, Clara Chía Martí.

Aunque aún es temprano para saber qué pasará con la hermosa vivienda, lo único que es seguro es que Shakira ya no tendrá absolutamente nada que ver con ella, pues en los registros públicos de la propiedad ya solo aparecen los nombres de Piqué y de su papá.

Esa libertad permitiría al exjugador del Barcelona a dejar su apartamento de soltero y trasladarse a su muy acogedora casa, la cual él mismo mandó a construir con la ayuda de la intérprete de ‘Te Felicito’.

“Lo que sí dicen es que en el momento en el que Shakira se marche, él recuperará su vivienda completa, porque viven allá sus padres, y se trasladará ahí. El futbolista vivirá con su nueva novia en la casa que compartía con Shakira”, apuntó el periodista Antonio Rossi durante su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’.

Los dichos de Rossi fueron secundados por los del paparazzi Jordi Martin, quien apuntó, en ‘El Gordo y La Flaca’, que la casa podría convertirse muy pronto en el nidito de amor de la parejita.

“Lo otro que se comenta con mucha fuerza es que cuando Shakira abandone su casa en Barcelona, Clarita podría mudarse y quién sabe si dormirá hasta en la misma cama que la barranquillera”, apuntó.

Los rumores sobre lo que pasará con la casa surgen después de que Gerard Piqué y Shakira llegaran a un acuerdo amigable por la custodia de sus hijos. En él incluyeron que los pequeños se mudarán a Miami con su mamá, que él podrá verlos en determinadas ocasiones y que, incluso, podrá llevarlos consigo a España para que no pierdan el nexo con su familia y con la tierra que los vio nacer.

¿Cómo es la casa que Piqué compartiría con su nueva novia?

La residencia, que es de estilo minimalista y está distribuida a lo largo de cinco pisos, se ubica en la comunidad de Esplugues de Llobregat y fue construida por los propios Gerard Piqué y Shakira, por lo que tiene un significado muy especial para ambos y para su historia de amor.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la mansión fue construida, en 2012, tras desembolsar cerca de $1 millón de dólares.

La casa está conformada por varias recámaras, por diversos baños, por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por sala de trofeos, por sala de juegos, por oficina, por gimnasio, por bar, por cava de vinos, por garaje subterráneo, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de una terraza, de área de barbacoa, de extensas áreas verdes, de cancha de tenis, de piscina estilo resort con cascada y con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

En el lote también se encuentra la propiedad del papá de Gerard Piqué, por lo que toda la familia podrá estar reunida cuando Milan y Sasha les toque tomar un vuelo y visitar a papá.

Sigue leyendo:

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi invierten $29 millones en su nueva mansión de Montecito
Así es la casa poco conocida que Capulina le compró al famoso boxeador Muhammad Ali
Prometida vacía la casa de Aaron Carter tres días después de ser hallado muerto en la bañera
Conoce la mansión a la que se mudará Shakira con sus hijos tras llegar a acuerdo con Piqué

En esta nota

Barcelona casas de famosos Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain