Conoce la mansión a la que se mudará Shakira con sus hijos tras llegar a acuerdo con Piqué

Shakira finalmente consiguió lo que tanto buscaba: irse de Barcelona y comenzar de nuevo, en compañía de Milan y Sasha, en su linda mansión de Miami

La intérprete colombiana Shakira, de 45 años, sacrificó su carrera por el amor, pero ahora que ya está separada de Gerard Piqué y que llegaron a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos en común, la nacida en Barranquilla hará sus valijas y para finales de año se mudará de Barcelona, dejando atrás los buenos tiempos, pero también los malos momentos que vivió en tierras españolas.

La intérprete de ‘Te Felicito’ tomará un vuelo, en compañía de sus dos pequeños, y se reinstalará en la ciudad de Miami, donde buscará comenzar de nuevo. Ahí posee una hermosa mansión, por lo que su cambio de vida será mucho más fácil de lo que se pudiera llegar a pensar.

La nueva residencia de la también empresaria cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, por lo que sus dos hijitos serán, seguramente, los más felices con su cambio de vida, pues en España no paraban de ser acosados por la prensa los curiosos.

La casa, que fue construida en 1951 y que la intérprete de ‘Favorito’ adquirió en 2001, cuando aún era pareja del argentino Antonio de la Rúa, se localiza sobre la North Bay Road, en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Shakira
Una perspectiva de los exteriores de su mansión (The Grosby Group)

En aquel entonces la compró por $3.38 millones de dólares, pero con el pasar de los años la vivienda incrementó considerablemente su valor. La última vez que la ofreció a la venta lo hizo por $15.9 millones de dólares, mientras que al alquiler estaba en $45,000 dólares mensuales.

De acuerdo a la ficha técnica, el nuevo hogar de los pequeños Milan y Sasha cuenta con una extensión  9,125 pies cuadrados, con seis recámaras y con 7.5 baños.

Shakira
La recámara principal es muy amplia y cómoda (The Grosby Group)

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala fitness, de oficina, de área multimedia, de sala de juegos, de sala de billar, de oficina, de estudio de grabación, de salón de baile, de sala hookah, de piscina climatizada, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Shakira
La sala de billar se conecta con la sala de televisión (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de un cuarto de acre, cuenta con una terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con cabaña con bar, con extensas áreas verdes y con un muelle con salida a la Bahía de Biscayne.

Shakira
Así se ve por afuera la casa de Shakira (The Grosby Group)

El inmueble también goza de una seguridad y privacidad envidiables, elementos que seguramente agradecerá Shakira y que era de lo que tanto carecía en España.

Así se ve desde las alturas la hermosa mansión a la que se mudará Shakira (The Grosby Group)
Así se ve desde las alturas la hermosa mansión a la que se mudará Shakira (The Grosby Group)

Hay que recordar que tras su ruptura de Piqué, se había especulado que Shakira se trasladaría a Miami, incluso, se dijo, que ya había comenzando las reformas para adecuar su hogar a las necesidades de sus hijos, quienes actualmente tienen 9 y 7 años.

“En esa casa Shakira ha cambiado cortinas. Cambió de la recámara de los niños las camas, pintó partes de la casa”, apuntó, en su momento, la periodista mexicana Elisa Beristain.

Sigue leyendo:

Así es la hermosa mansión con la que Miley Cyrus hace su regreso triunfal a Malibú
Conoce la mansión donde vivió la fallecida Whitney Houston y que venden en $1.9 millones
Acusan a la actriz Silvia Navarro de querer echar de su casa a la última pareja de su papá
Maluma se conmueve hasta las lágrimas tras entregar casa amueblada a fan con cáncer

En esta nota

casas de famosos Gerard Piqué Miami Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain