Prometida vacía la casa de Aaron Carter tres días después de ser hallado muerto en la bañera

La última novia de Aaron Carter ya sacó todo lo que pudo de la que fuera la última casa del cantante, quien fue hallado muerto el sábado

Aaron Carter

Aaron Carter fue hallado muerto el sábado y su casa en Lancaster ya fue vaciada.  Crédito: Getty Images | Grosby Group

El sábado pasado se dio a conocer la muerte del actor y cantante Aaron Carter, quien fue encontrado sin vida en la bañera de su casa en Lancaster, California.

No ha pasado ni una semana del hallazgo de su cuerpo y ya se registra una fuerte movilización al interior y exterior de la casa.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, los camiones de mudanza ya comenzaron a sacar diversos muebles del interior del inmueble.

Los camiones de mudanza visitaron la última casa de Aaron Carter en el transcurso del martes (The Grosby Group)
Los camiones de mudanza visitaron la última casa de Aaron Carter en el transcurso del martes (The Grosby Group)

Por lo que pudieron notar los paparazzi que hacen guardia al exterior de la residencia, la mudanza, realizada la tarde del martes, estuvo encabezada por Melanie Martin, la última novia del hermano de Nick Carter, quien sacó diversos muebles, así como un carro de bebé, el cual será de mucha utilidad para el pequeño hijo que tenían en común.

La casa de Aaron Carter ya fue vaciada por su última novia y madre de su único hijo (The Grosby Group)
La casa de Aaron Carter ya fue vaciada por su última novia y madre de su único hijo (The Grosby Group)

La mudanza estuvo custodiada por dos patrullas del condado después de que recibieran una llamada de Melanie con el propósito de que acudieran a su domicilio y la acompañaran en su proceso de mudanza para conservar la paz, quizá porque quería evitar el acecho de los curiosos, de la prensa o algún acto de rapiña.

Dos patrullas del condado de Los Ángeles custodiaron la mudanza de la casa de Aaron Carter (The Grosby Group)
Dos patrullas del condado de Los Ángeles custodiaron la mudanza de la casa de Aaron Carter (The Grosby Group)

Hasta el momento se desconoce cuál fue el destino de los muebles que sacó Melanie de la que fuera la residencia de su prometido, pero no sería de extrañar que esa información salga muy pronto a la luz.

¿Cómo es la casa de la que Melanie sacó todas sus cosas?

La residencia en cuestión fue comprada por Aaron, en noviembre de 2020, por $620,000 dólares, sin embargo, cuatro meses después la anunció a la venta en $849,000 dólares, es decir, en un 37.1% por encima de lo que él desembolsó.
En septiembre pasado la anunció en $829,000 dólares y el 24 de octubre volvió a cambiar de precio, ahora ya estaba en $799,900 dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad fue construida en 2006 y cuenta con una extensión de 4,131 pies cuadrados, con siete recámaras, con tres baños completos, así como con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de piano, de sala de música, de sala de maquillaje, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central para preparar los alimentos.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual está dotada de chimenea, de un amplio vestidor, así como de un baño con dos tocadores, con wc, con walk-in shower y con bañera, siendo en esta última donde Aaron fue hallado ahogado.

Al exterior, en su lote de 9,583 pies cuadrados, tiene terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, área de barbacoa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión a la que se mudará Shakira con sus hijos tras llegar a acuerdo con Piqué
Conoce la mansión donde vivió la fallecida Whitney Houston y que venden en $1.9 millones
Acusan a la actriz Silvia Navarro de querer echar de su casa a la última pareja de su papá
Maluma se conmueve hasta las lágrimas tras entregar casa amueblada a fan con cáncer

En esta nota

Aaron Carter casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain