Daniella Navarro y Nacho Casano comparten una gran noticia con sus fans: “Ya es oficial”

A través de su cuenta de Instagram y en compañía de Nacho Casano, Daniella Navarro confirmó una gran noticia para la pareja; te contamos de qué se trata.

Daniella Navarro & Nacho Casano

Daniella Navarro y Nacho Casano | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Daniella Navarro criticaba a todos aquellos que hablaron mal sobre su romance, tanto así que la venezolana ha vuelto a alborotar las redes sociales con sus declaraciones.

Navarro afirmó que cualquier persona que quiera hablar sobre romance con Nacho Casano se lo pueden decir en su cara; pero no solamente dijo eso, también anunciaron que la noticia tan esperada por todos.

La famosa pareja, quienes iniciaron su historia de amor de manera inesperada dentro de las paredes de La Casa de los Famosos, hicieron una transmisión en vivo en Instagram para revelarle a todos sus fans, una situación que los tiene muy contentos, es por ello que no aguantaron más y “soltaron la sopa”.

“Tenemos un anuncio muy especial (…) ya es oficial“, inició diciendo la actriz venezolana en la transmisión, mientras el argentino estaba sentada atrás de ella, esto hizo que los seguidores comenzaran a cuestionarse con mucho ánimo, ¿a qué se refieren con esta frase?.

Este anuncio con tanta emoción es que Daniella y Nacho que el 11 de diciembre harán en Los Ángeles el lanzamiento oficial de su libro ‘Cuando por fin te miré’, donde la pareja plasmaron su historia romántica, pero además, la venezolana mostró toda su alegría y felicidad por este paso tan importante, que marcará su relación para siempre.

“Yo veo la historia de Nacho y de Daniella en pantalla como la veían ustedes y me emociono, sin decir que soy yo digo ‘guau, esos muchachos se besaron, no se van a besar…’. Ahora verla plasmada como la ve Nacho, de una manera jocosa y entre mentiras y mentiras se van diciendo verdades, es bien especial”, dijo Navarro con mucha alegría.

A su vez, agregó “se me infla el corazón saber que lo van a recibir de primera mano de nosotros, nuestros verdaderos fans. No va a existir ese libro en ningún otro lugar. El lanzamiento oficial es en Los Ángeles con copias limitadas porque queremos justamente que lleguen a las manos correctas, a las manos de la gente que nos ha querido de verdad”.

El actor argentino dijo que “es la historia contada por Nacho, o sea, es cómo Nacho ve toda esta historia con comentarios de Daniella Navarro. Entonces tiene esta parte que lo hace muy interesante... que van a poder ver la historia desde mis ojos con las críticas y todo lo que pasa por esa cabeza (refiriéndose a Daniella) anotado ahí”.

Seguir leyenda:

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos Nacho Casano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain