Ivanka quiere mucho a Donald Trump, pero para ella ha terminado la política

La hija de Donald Trump, Ivanka, no planea involucrarse en la política como se ha llegado a decir en diferentes medios de comunicación y pone por delante el cuidado de sus hijos, así como su vida privada en familia

Ivanka Trump dijo en otro mensaje que "la violencia es inaceptable".

Ivanka Trump siempre ha apoyado a su padre. Crédito: ERIK S. LESSER | EFE

La hija de Donald Trump, Ivanka, dijo la noche en que su padre anunció su candidatura para 2024 que la política para ella ha terminado, echando así por tierra aquellos informes que aseguraban que  formaría parte del equipo del también magnate. 

“Quiero mucho a mi padre. Esta vez elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia. No planeo involucrarme en política”, dijo Ivanka Trump a través de un comunicado de prensa. 

La también empresaria agradeció el apoyo que siempre ha tenido de los estadounidenses. “Si bien siempre amaré y apoyaré a mi padre, en el futuro lo haré fuera de la arena política. Estoy agradecida de haber tenido el honor de servir al pueblo estadounidense y siempre estaré orgullosa de muchos de los logros de nuestra administración”. 

El mensaje de Ivanka Trump llega después de que se filtró que Donald Trump se la pasó durante la boda de su hija Tiffani intentando persuadir a su hija, así como a su yerno Jared Kushner para que se unieran a él en el escenario para anunciar su candidatura y presentar un frente familiar unido, apelaciones que fueron rechazadas. 

Ambos sienten que se quemaron en Washington y no quieren regresar y exponerse a sí mismos ya sus hijos a otra campaña amarga”, dijo una fuente sobre la renuencia de la pareja a New York Post.

El esposo de Ivanka, Jared Kushner, formó parte de la audiencia de aproximadamente 1,000 personas que abarrotaron el salón de baile de Mar-a-Lago para el largamente anticipado inicio de la campaña, pero su esposa brilló por su ausencia. 

Te puede interesar:
Anuncio de Trump a la Presidencia para las elecciones de 2024 es severamente criticado en redes
Cadenas de televisión optaron por no trasmitir el anuncio de campaña de Trump 
Biden reaccionó al anuncio de candidatura de Donald Trump: “Trump falló a EE.UU.”
Donald Trump anunció que se presentará como candidato a la Presidencia en las elecciones de 2024

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain