No es un jugador de Atlas: ¿Quién sería el primer refuerzo de Tigres UANL para su nuevo entrenador Diego Cocca en la Liga MX?

Tras la llegada de Diego Cocca a Tigres UANL, la directiva del equipo felino de Monterrey tendrá que buscar nuevas piezas para complacer al entrenador bicampeón de México

Diego Cocca, nuevo entrenador de Tigres UNAL.

Diego Cocca, nuevo entrenador de Tigres UNAL. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Es oficial Tigres UANL contará con Diego Cocca como su entrenador para el Clausura 2023 de la Liga MX, es por este motivo que ya se puede pensar en los refuerzos que deberá buscar la institución de Monterrey para comenzar a cubrir los huecos necesarios.

Aunque se habló de diferentes jugadores que hacen vida en Atlas, también se habla de un elemento fuera del equipo rojinegro, siendo de las Chivas de Guadalajara el elemento que también suena para llegar al conjunto regio.

El jugador serie Alexis Vega, uno de los pocos jugadores del equipo tapatío que estará en el Mundial Qatar 2022, pues según la información dada a conocer por Gibran Araige, reportero de TUDN, el cuadro felino colocaría $10 millones de dólares americanos en la mesa para llevarse al delantero, una cifra muy importante que podría convencer a la institución de Chivas a ceder al extremo ofensivo.

Esta información ha estado durante algunas semanas en el ambiente, y se espera que Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas que tendrá que analizar el futuro del jugador que está bajo las ordenes de Paunovic, entrenador del conjunto de Guadalajara.

Números de Alexis Vega con Chivas

Alexis Vega llegó al conjunto de Guadalajara para disputar el pasado Clausura 2019, tras su paso por el Toluca, y desde ese momento el delantero extremo nacido en México logró registrar 24 goles y 23 asistencias en 121 partidos, todos estos números sin poder decir campeón en México.

Solo el tiempo nos dirá si el crack de Chivas continuará dentro del conjunto de Guadalajara o si tendrá una nueva playera para el Clausura 2023 de la Liga MX y si estará junto con el bicampeón de México con Atlas.

También te puede interesar
Alexis Vega revela su once ideal para reinar en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de México
Adiós a la manada: Miguel ‘Piojo’ Herrera y Tigres UANL separan caminos antes del Clausura 2023 de la Liga MX
Selección de Portugal en llamas: revelan videos de incómodos momentos junto a Cristiano Ronaldo antes del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Atlas Diego Cocca Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain