Dwayne Johnson aconseja hacer ejercicio para combatir la depresión

Dwayne Johnson declaró sentirse muy bien a sus 50 años, pero también recomendó a las personas ejercitarse cuando se sientan deprimidas: "No soluciona el problema, pero ayuda"

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

El actor Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, dice estar en plena forma física a sus 50 años, pero muchas veces sintió que no había un balance entre cómo lucía su cuerpo y los problemas que lo aquejaban.

En una reciente entrevista para la revista Men’s health el ex luchador comentó acerca de su propia experiencia en esos tiempos difíciles: “Durante esos momentos en los que caí y notaba que la depresión venía, el gimnasio se convirtió en mi mejor amigo, y sé que es así para muchas personas. Puedes ir al gimnasio para sudar toxinas y obtener un poco más de claridad cuando sales por la puerta. No soluciona el problema, pero ayuda”.

La estrella de la película “Black Adam” también habló de que a medida de que los hombres van madurando también deben encontrar ese balance que los haga sentir bien a cualquier edad: “Como hombres, tenemos una tendencia a no pedir ayuda. El ego se interpone en el camino y comenzamos a meternos cosas en el fondo de nuestras entrañas, lo cual no es bueno. Me he convertido en un defensor del pedir ayuda. Cuando llegas a los 30 te gusta pensar que tienes toda tu m***** en orden. Generalmente no tienes ni idea. Estás tratando de resolver tus asuntos. Y estás tratando de fingir hasta que lo logras. Son ese tipo de cosas”, concluyó.

También te puede interesar:

-Dwayne Johnson expresa su felicidad al ver el exitoso regreso de Brendan Fraser: “Él me apoyó para mi primer papel en Hollywood”

-La hija de Dwayne Johnson “The Rock” debuta como luchadora de WWE

En esta nota

dwayne johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain