Exesposo es formalmente acusado del homicidio de Rachel Castillo, madre hispana de Simi Valley que fue hallada muerta
Zarbab Ali está bajo arresto con una "precaución de seguridad nivel 1", que se implementa cuando el detenido exhibe pensamientos o comportamientos suicidas; el acusado no compareció este martes ante un tribunal
El exesposo fue formalmente acusado de homicidio de la madre hispana de Simi Valley que fue encontrada muerta el fin de semana en Antelope Valley.
Zarbab Ali, de 25 años y residente de Hawthorne, no compareció ante el tribunal durante una audiencia realizada este martes.
El cargo en su contra por el homicidio de la hispana Rachel Castillo, de 25 años, fue presentado la mañana de este martes y también recibió una acusación especial de estar al acecho y por uso personal de un cuchillo.
Relacionado: Son hallados los restos de madre hispana desaparecida en el Condado de Ventura; autoridades arrestan al exesposo
Las autoridades dijeron que Ali está bajo arresto con una “precaución de seguridad nivel 1”, que se implementa cuando el detenido exhibe pensamientos o comportamientos suicidas.
Castillo fue reportada como desaparecida el 10 de noviembre después de que su hermana Emily encontró una escena sangrienta en la casa que compartían en el Condado de Ventura.
El hallazgo de sangre en el domicilio y la desaparición de Rachel provocó la búsqueda de la hispana, cuyo teléfono celular, las llaves del auto y su vehículo se encontraban en la casa.
El domingo, detectives de Simi Valley informaron que encontraron restos humanos en un lugar remoto de Antelope Valley, restos que fueron identificados como los de Rachel por el médico forense.
Ali fue arrestado en el domicilio de sus padres en Victorville, en el Condado de San Bernardino, en relación con la muerte de Rachel.
Los dos hijos pequeños de Rachel fueron encontrados a salvo cuando comenzó la búsqueda de su madre.
Te puede interesar:
· Mujeres fueron halladas muertas días después de haber desaparecido
· Madre latina de 2 hijos desaparece misteriosamente dejando un rastro de sangre en su casa de California
· Sospechoso fue arrestado en Simi Valley después de una persecución con la policía por el Valle de San Fernando