Karla Monroig presume su casa por Navidad temiendo que su gatita destroce su decoración

La boricua Karla Monroig vivirá su primera Navidad con Matcha, su gatita, por lo que espera que su árbol y sus adornos logren sobrevivir

Karla Monroig

Karla Monroig y su familia ya están más que listos para recibir la Navidad.  Crédito: David Becker | Getty Images

La actriz boricua Karla Monroig, de 43 años, ya declaró oficialmente inaugurada la Navidad y lo hizo con la colocación de su espectacular árbol en su casa de Florida, el cual llama la atención por ser artificial y simular estar nevado.

La mamá de la pequeña Amanda Zoé nos presumió, por medio de un video que musicalizó con el tema ‘Rockin’ Around The Christmas Tree’, el proceso que siguió desde que abrió las ramas de su árbol hasta que colocó el último adorno.

Tal y como sucede con otras celebridades, la esposa de Tommy Torres no se hizo cargo de la decoración, sino que le dejó esa labor a una empresa especializada en la materia, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para que su árbol luciera simplemente espectacular.

La Navidad de este año será muy especial para su familia, al ser la primera que pasarán en compañía de su gatita Matcha, por lo que esperan que el árbol sobreviva y no termine en el suelo antes del 25 de diciembre.

“El arbolito llegó temprano este año para disfrutarlo por más tiempo. Ahora nos toca entrenar a Matcha para que no juegue con los adornos. Gracias @aniskacreations por tu talento y amor cada año. Tonalidades neutrales”, fue el texto con el que la también presentadora acompañó su material.

La decoración de su árbol estuvo dominada por los tonos grises, crema y beige, alejándose de los tradicionales colores rojos y verdes.

Entre los adornos que decoran su árbol destacan los listones, las hojas secas, las tradicionales esferas, los moños, las estrellas, los copos de nieve, las cerezas, los corazones, las luces cálidas, así como un pie de árbol de tonalidades claras, dejándole el verdadero protagonismo al imponente árbol.

Sigue leyendo:

Andrea Legarreta sorprende con la decoración navideña de su casa… ¡parece de caricatura!
Chiquibaby comparte emocionada con su hijita la decoración de su casa por Navidad
Así de linda quedó la casa de Marjorie de Sousa y el pequeño Matías Gregorio por Navidad
Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval presume la primera decoración navideña de su nueva casa

En esta nota

casas de famosos karla monroig Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain