VIDEO: Ricardo Arjona “cacha” a revendedor de boletos afuera de su show y su reacción dio mucho de qué hablar

El cantante Ricardo Arjona abordó a un joven que revendía boletos para su show en su natal Guatemala. Aquí te mostramos la reacción del joven

Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona. Crédito: Mezcalent

Este año 2022 ha estado lleno de triunfos para el cantante Ricardo Arjona, quien ha visitado decenas de países de Latinoamérica para deleitar al público con sus más grandes éxitos. Como es de esperarse, esta travesía ha traído consigo momentos inesperados que se han quedado en su memoria y capturados por los lentes de las cámaras.

Tal fue el caso de su reciente visita a su natal Guatemala; sin embargo, el intérprete de éxitos como “Historia de Taxi” y “Señora de las cuatro décadas” nunca esperó verse cara a cara con un revendedor que intentaba comercializar entradas para el concierto que el artista ofrecería el domingo 13 de noviembre.

El momento quedó inmortalizado a través de un video que el propio Ricardo Arjona compartió a través de sus redes sociales. Y en este breve audiovisual se aprecia al joven ofreciendo las entradas para el recital de esa noche en la explanada Cayalá.

Menuda sorpresa se llevó cuando al acercarse al vehículo que conducía el famoso y cuestionarlo sobre qué localidad quería, aún sin darse cuenta de su identidad, este respondió: “La mejor”.

Tras ofrecerle varios precios, el guatemalteco le preguntó: “¿Pero será que vale la pena, no?”, fueron las únicas palabras que el revendedor necesitó para reconocer al cantante y con gesto apenado exclamó: “Mucho gusto”.

La interacción entre Ricardo Arjona y el chico no terminó allí, pues luego del shock, ambos posaron muy sonrientes para una selfie. “Cosas que pasan”, redactó el cantautor como descripción del video.

Te puede interesar:

Ricardo Arjona criticó el lenguaje inclusivo y aseguró que “es mucho tiempo libre desperdiciado”
Ricardo Arjona: Habla la mujer que se desnudó en su concierto
Ricardo Arjona acude al cine a ver a su hija Adria en la película “Morbius”

En esta nota

Ricardo Arjona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain