Bad Bunny plantó a los Latin Grammy pese a ser el artista más nominado de la noche, ¿cuál fue la razón?

La Gala de los Premios Latin Grammy se llevó a cabo el pasado jueves y una de las ausencias más notorias fue la del cantante Bad Bunny, quien habría sido uno de los más esperados por el público

Bad Bunny | Mezcalent.

Bad Bunny | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En medio de los aplausos y ovación del público se llevó a cabo la 23ª edición de los Latin Grammy en el recinto Michelob ULTRA Arena de Las Vegas el pasado 17 de noviembre. Y aunque la velada estuvo llena de artistas, hubo uno de brilló por su ausencia a pesar de haber obtenido 10 nominaciones; el ícono del género urbano, Bad Bunny.

A pesar de la expectativa del público, el artista mundialmente reconocido decidió no acudir a la gala en la que la Academia Latina de la Grabación premió a lo mejor de la música y donde su último material discográfico, titulado “Un Verano Sin Ti”, había sido ampliamente reconocido.

Y es que si bien Bad Bunny no acudió al evento, su trabajo fue el ganador en varias categorías, siendo una de ellas ‘Mejor Álbum de Música Urbana’. Además, fue precisamente durante ese triunfo que los asistentes se percataron de su ausencia, y el silencio se hizo sepulcral.

¿Por qué Bad Bunny no asistió a los Latin Grammy?

A pesar de la decepción de los fans, esta noticia no llegó de sorpresa para algunos medios de comunicación, ya que desde hace unos días era una posibilidad muy comentada. Pero, ¿qué desató esta especulación?

No podemos olvidar que el puertorriqueño se encuentra en medio de su gira mundial ‘Un Verano Sin Ti’, lo que hace que su agenda este ampliamente ocupada. Sin embargo, esta teoría quedó descartada tras revelarse que no tenía contemplado ningún concierto para la jornada del jueves. “Benito” se presentó recientemente en Quito (Ecuador) y la noche de este viernes lo hará en Medellín (Colombia).

Cabe recalcar que además de ‘Mejor Álbum de Música Urbana’, Bad Bunny se llevó el galardón en categorías como ‘Mejor Interpretación de Reguetón’, ‘Mejor Canción Rap’, ‘Mejor Canción Urbana’ y ‘Mejor Interpretación/Fusión Urbana’.

Te puede interesar:

Bad Bunny se apunta otro récord: Artista del año en Apple Music
VIDEO: Un joven venezolano se hizo pasar por Bad Bunny y terminó firmando autógrafos en el aeropuerto
Bad Bunny hace historia al ser el primer nominado a ‘álbum del año’ en los Grammy con un disco en español

En esta nota

Bad Bunny Latin Grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain