Estudiantes de Idaho asesinados estaban en la cama cuando fueron apuñalados varias veces afirma forense

Cathy Mabbutt, la forense que investiga el apuñalamiento mortal de los cuatro universitarios de Idaho, señaló que las cuatro víctimas fueron asesinadas en sus camas con una herida mortal en el pecho, posiblemente mientras dormían

Estudiantes de Idaho asesinados estaban en la cama cuando fueron apuñalados varias veces afirma forense

El forense no dijo si las cuatro víctimas fueron encontradas en áreas separadas, pero confirmó que los cuerpos fueron encontrados en sus camas. Crédito: Paul Gilham | Getty Images

Los cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho asesinados en una casa fuera del campus fueron apuñalados mientras estaban en la cama, y ​​​​es “probable” que estuvieran dormidos cuando fueron atacados, reveló el forense.

La forense del condado de Latah, Cathy Mabbutt, dio nuevos detalles impactantes en una aparición el jueves por la noche en “Banfield” de NewsNation, ya que el asesino o los asesinos siguen sueltos y el “cuchillo grande” utilizado para masacrar a los cuatro estudiantes universitarios aún no ha sido recuperado por la policía.

“Era tarde en la noche o temprano en la mañana, por lo que parece probable que estuvieran durmiendo”, dijo Mabbutt a la presentadora Ashleigh Banfield.

El forense no dijo si las cuatro víctimas fueron encontradas en áreas separadas, pero confirmó que los cuerpos fueron encontrados en sus camas.

“Había múltiples heridas de arma blanca en ellos y la mayoría de ellos solo tenían una que era la herida de arma blanca letal. Las heridas fatales fueron en el área del pecho, el área de la parte superior del cuerpo”, dijo Mabbutt.

“Era un cuchillo bastante grande, por lo que es muy difícil llamarlos heridas punzantes. Definitivamente fueron apuñalamientos y tiene que ser alguien bastante enojado para matar a cuatro personas a puñaladas”, agregó a Banfield.

Las autoridades dijeron que las víctimas fueron apuñaladas en el pecho y en la parte superior del cuerpo.

Las víctimas Ethan Chapin, de 20 años; Madison Mogen, de 21, Xana Kernodle, de 20 y Kaylee Goncalves, de 21 fueron apuñaladas varias veces en una casa en King Road en Moscow, Idaho, el domingo.

Mabbutt había calificado previamente el ataque como “personal” y dijo que era posible que algunas de las heridas en los cuerpos fueran defensivas.

No hubo signos de agresión sexual a ninguno de los estudiantes asesinados, dijo.

Las autoridades han estado tratando de reconstruir las últimas horas de los cuatro, ya que dicen que fueron asesinados en algún momento durante la noche del sábado o la madrugada del domingo.

El padre de Kernodle dijo en una entrevista con Arizona Family que la autopsia, realizada el miércoles, mostró que su hija luchó contra su asesino hasta el final y tenía marcas defensivas en ella.

“Contusiones, desgarradas por el cuchillo”, dijo Jeffrey Kernodle a la publicación. “Ella es una chica dura. Lo que sea que ella quisiera hacer, podía hacerlo”.

Kernodle había estado en una relación con Chapin y la pareja había estado viviendo juntos en la casa con las otras dos víctimas y otras dos personas.

Su padre agregó que la puerta de la propiedad donde ocurrieron los asesinatos “se cierra con un código numérico… así que lo sabían o dieron la vuelta y tal vez encontraron abierta la puerta corrediza”.

Las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley calificaron el sangriento crimen como “el peor que jamás hayan visto”, ya que la comunidad seguía conmocionada por la masacre.

Las autoridades atendieron un asesinato en esa ciudad universitaria de 10,000 habitantes por última vez en 2015.

Leer más
* Conductor Nicholas Joseph Gutierrez fue liberado después de atropellar a 25 reclutas en lo que el sheriff llamó un “acto deliberado”
* Autopsias revelan que los asesinatos de los estudiantes de Idaho fueron por motivos ‘personales’
* Misteriosa muerte de mujer estadounidense en Los Cabos será investigada como feminicidio

En esta nota

idaho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain