Itatí Cantoral reapareció en redes junto a sus hijos y mostró cuánto han crecido

La actriz de telenovelas Itatí Cantoral sorprendió al público tras compartir una fotografía en la que muestra cuánto han crecido sus hijos, ¡chécala aquí!

Itatí Cantoral | Mezcalent

Itatí Cantoral | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Menuda sorpresa se llevó el público en redes sociales luego de que la actriz mexicana Itatí Cantoral abriera su corazón y diera un vistazo a la aventura que emprendió junto a sus tres hijos en Nueva York. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz que dio vida a ‘Soraya Montenegro’ en la telenovela “María la del Barrio” publicó un carrusel de imágenes que la dejaron ver en su faceta como madre.

Y es que desde distintas locaciones emblemáticas de Nueva York, Itatí Cantoral y sus tres hijos (Roberto, José Eduardo y María) posaron muy abrazados y muy sonrientes, dejando ver que su visita por esta ciudad ha sido todo un éxito.

La histrionisa de 47 años no dejó pasar la oportunidad de emitir un conmovedor mensaje con el que derritió a su comunidad digital: “La magia de mi vida está en mi familia . Mis hijos mi fortaleza . Mi criptonita”, escribió la famosa.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que la sección de comentarios se llenara de mensajes de cariño, no solo para ella, sino para sus hijos.

“Aww que lindo es verlos como familia”, “Momentos que quedan guardados en el corazón”, “Tan lindo verlos juntos”, “Pero que hijos tan bellos” y “Así es Itatí los hijos lo son todo para el corazón de una madre”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

VIDEO: Thalía se reencuentra con Itatí Cantoral y se terminan “ahorcando”
VIDEO: Itatí Cantoral confiesa que usa aplicaciones de citas para encontrar el amor
Itatí Cantoral enciende las redes al mostrar su habilidad en el Pole Dance en Instagram

En esta nota

Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain