VIDEO: Thalía se reencuentra con Itatí Cantoral y se terminan “ahorcando”

Thalía e Itatí Cantoral sorprendieron a sus fans con un y divertido reencuentro. Las actrices estuvieron juntas en Nueva York y aprovecharon para recordar a sus personajes de ‘María la del barrio’

Thalía e Itatí Cantoral

Thalía e Itatí Cantoral | Mezcalent Crédito: Mezcalent

A 27 años del estreno de ‘María la del Barrio’, uno de los melodramas más exitosos dentro de la televisión mexicana, las protagonistas Thalía e Itatí Cantoral consintieron al público con un inesperado video de su recuentro que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Fue a través del perfil en Instagram de la esposa de Tony Mottola que surgió el audiovisual en el que se aprecia a ambas estrellas de la televisión compartir un cómico momento que enloqueció a sus fanáticos.

Y es que en dicho metraje se puede escuchar de fondo la nueva canción de “Psycho Bitch” de Thalía mientras que la actriz que dio vida a ‘Soraya Montenegro’ en María la del Barrio, no dudó en ahorcarla, haciendo referencia a una de las escenas más icónicas de la producción de Televisa.

El divertido encuentro ocurrió gracias a que las famosas coincidieron en ‘la ciudad que nunca duerme’, Nueva York, en medio de sus compromisos laborales.

Cabe recalcar que la interacción, misma que ocurrió luego de 26 años del estreno de esta historia, no pasó desapercibida para decenas de internautas y fanáticos del melodrama. Por esta razón, la sección de comentarios se llenó de mensajes de cariño y llenos de nostalgia.

“María la del barrio y Soraya Montenegro queriendo ser amigas”, “Reencuentro de grandes amigas”, “Este es un encuentro que no sabía que necesitaba”, “Qué emoción ver a María la del barrio y a Soraya Montenegro juntas” e “Icónicas”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

A sus 51 años Thalía presume su escultural cuerpo en body de látex, guantes y botas altas
Thalía le arranca las extensiones a Lili Estefan y anuncia ‘Psycho Bitch’
Thalía se deja ver con canas por primera vez y demuestra que no le tiene miedo a la edad

En esta nota

Itati Cantoral Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain