Aleida Núñez expone desde Miami su escote y torneada retaguardia con revelador vestido dorado

Aleida Núñez se lució en un video dando la espalda a la cámara para dejar ver un atrevido ángulo de su torneada retaguardia en el que realizó algunos movimientos de cadera

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez compartió desde Miami, Florida, una serie de imágenes en las que derrochó belleza y sensualidad con un vestido de escote profundo y abertura trasera que resaltó su despampanante figura ante la cámara.

Además de protagonizar la obra de teatro ‘GranDiosas, el musical’ junto a celebridades como Patricia Manterola y Laura Flores, la actriz y cantante mexicana Aleida Núñez viajó a Miami, Florida, desde hace algunos días para participar como conductora invitada en el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’, pero además de presumir su silueta en la televisión también aprovechó muy bien el tiempo para realizar candentes imágenes pensadas para sus fanáticos más exigentes que la admiran a través de la página de contenido exclusivo aleidavip.com donde se luce con reveladoras prendas.

Y para compartir un breve adelanto de lo que podrán disfrutan quienes se suscriban a dicha página, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, utilizó su perfil oficial de Instagram para exponer una serie de fotografías en las que posó bajo los rayos del sol mostrando el escote profundo de la seductora prenda color dorado que combinó a la perfección con su bronceado perfecto.

En ambas instantáneas, únicamente mostró su rostro y el exuberante escote que la caracteriza logrando cautivar a cerca de 20 mil fanáticos que dieron su aprobación con una reacción en forma de corazón además de una serie de halagos en los que sus fieles admiradores confirmaron que luce espectacular.

Pero sin duda, una de las publicaciones que más revuelo causó este fin de semana fue un video en el que dio la espalda a la cámara dejando ver un atrevido ángulo de su anatomía en el que realizó algunos movimientos de cadera que permitieron ver su voluptuosa retaguardia.

Dichas imágenes fueron acompañadas con una invitación a suscribirse en el sitio web donde promete compartir contenido tan seductor como este.

Miami sexy… http://www.aleidavip.com fotos especialmente para ti“, escribió al pie de la breve grabación que se convirtió en una de las más elogiadas dentro del mismo perfil social.

También te puede interesar:
Aleida Núñez presume el diminuto tatuaje de su espalda baja con ajustado traje de lentejuelas
Aleida Núñez posa desde la cama con seductor conjunto de lencería traslúcida color rojo
Aleida Núñez exhibe sus curvas perfectas con body de latex escotado y botas altas

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain