Aleida Núñez exhibe sus curvas perfectas con body de latex escotado y botas altas

Aleida Núñez llamó la atención posando con un body de látex de tiro alto en color negro, atrevida prenda que resaltó sus curvas y escote hasta la cintura que la hizo lucir más espectacular que nunca

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez volvió a exhibir sus curvas perfectas ante millones de seguidores de redes sociales, con quienes compartió una seductora postal en la que aparece posando con un body de látex de escote hasta la cintura.

Las páginas de contenido exclusivo han resultado ser uno de los negocios más redituables en el mundo del espectáculo por lo que varios famosos no han dudado en unirse para posicionar su imagen y al mismo tiempo aumentar sus ingresos económicos; una de ellas es la actriz y cantante mexicana Aleida Núñez.

Y es que además de exponer su talento a través de la pantalla de televisión, obras de teatro y en los espectáculos musicales en los que se presenta, el mundo del modelaje también le ha dejado grandes satisfacciones y un importante número de seguidores que disfrutan de las imágenes subidas de tono que comparte.

Pero no solo los suscriptores de la página aleidavip.com gozan de las acaloradas sesiones fotográficas que realiza, ya que su perfil oficial de Instagram se ha convertido en el medio ideal para compartir breves adelantos de lo que sus fanáticos más exigentes podrán ver.

Como ejemplo se encuentra la instantánea en la que la originaria de lagos de Moreno, Jalisco, aparece posando con un body de látex de tiro alto en color negro, atrevida prenda que resaltó sus curvas y escote hasta la cintura que la hizo lucir más espectacular que nunca. Además de llevar unas botas altas, utilizó otros accesorios como guantes, una boina y lentes oscuros para completar su extravagante look.

Los diminutos atuendos que continuamente llaman la atención de miles de seguidores no solo los utiliza para lucirse dentro de dicha plataforma, pues de la misma forma ha utilizado llamativas prendas para presentarse en la televisión. Así fue como poco antes posó con un minivestido de lentejuelas que utilizó durante su participación especial en el programa de Televisa ‘Más Noche’.

En la sexy postal que compartió ante casi 4 millones de seguidores, la famosa de 41 años nuevamente resaltó su curvilínea silueta posando de perfil a la cámara y en medio de tiernos osos de peluche dejando ver su deslumbrante belleza.

También te puede interesar:
Aleida Núñez muestra su exuberante retaguardia mientras baila con un enterizo de lentejuelas
Aleida Núñez luce su exuberante retaguardia modelando de espaldas un vestido ajustado y traslucido
Aleida Núñez se exhibe con mini vestido negro dando la espalda a la cámara desde su camerino

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain